El pequeño departamento era el hogar de una reducida familia de dos, Kim Taehyung y el hibrido de gato japones Kim Jimin, antes Park pero ahora Kim. Esas varias paredes que presenciaban todos los lindos momentos que pasaron juntos todas las vacaciones cuando Tae encontro a su compañero de vida bajo una caja de huevo refugiandose de la estruendosa lluvia.
Lo tomo entre sus brazos y arropo con su bufanda llevandoselo a un nuevo hogar, lo cuido, limpio y alimento hasta que estuviera sano, dandole tanto amor y confianza al felino que este sintio que era hora momento de que supiera en lo que estaba metido, no podía aprovecharse de la bondad de él, ya había hecho mucho por el. En un momento cuando hizo aparición su forma humana no penso que podria haber tanto cariño en una mirada humana.
Cuando por fin Taehyung salio de su trance se ruborizo pasandole una sabana de inmediato, se sento a su lado y tomo sus manitas sobre las suyas mas pequeñas.
̶ ¿y bien?. ̶
̶ ¿y bien qué, Mimi?. ̶
Sus ojitos se abrieron en grande, no podía ser cierto, esperaba una reacción descabellada, almenos un interrogatorio.
̶ ¿debo preguntar por algo?, entiendo que esto no es normal, Mimi, lo entiendo y mucho menos te hecharé si eso piensas o no se que pensó tu linda cabecita, pero de todas formas no te desaras de mi pequeña bolita de pelo. ̶
Ahí estaba su lindo Tae, en el cual podría decirle la locura mas loca y el la tomaria tan tranquilo.
¿podía ser mas perfecto?.
ESTÁS LEYENDO
meow ♡ vmin
Fiksi Penggemarmi dulce y pequeño gatito. ♡ posible segunda temporada . ♡ no mas de 300 palabras . ♡ tiene universo alterno . ♡ caps : 10 + prologo . ♡ fluff : hibridos . ♡ vmin : sope . escrita : 050122 terminada : 130322