Yoongi y Hoseok habian comenzado a tener una peculiar relación, la cual le resultaba curiosa a Jimin, esque la emoción con la que Yoon le contaba sobre los besos que se daba con Seok, la bonita sensación en su pancita al tomar su mano y las adorables sonrisas que se compartian.
Jimin queria sentirlo y vivirlo.
Pero no con cualquiera, si no con Tae.
Mi Tae.
Este se encontraba preparando un rico arroz con leche -a petición del minino- mientras el estaba recostado en la cama mirando una pelicula.
̶ ya esta listo Mimi, toma, pero sientate porque puedes quemarte, ¿si?. ̶
Mimi asintio recargandose en la cabecera de la cama y tapando sus piernitas con la cobija, Tae le paso su taza con el arroz con leche, un ronroneo salio de su garganta por el delicioso aroma y ni se diga el sabor.
̶ Esta delicioso, mmg~
̶ Claro que si. ̶
Y asi pasaron varios minutos en silecio donde la pelicula rompia este mientras Taehyung se colocaba a su lado en la cama y de igual forma de tapa sus piernas.
̶ Tae. ̶
̶ Mimi. ̶
̶ ¿podemos ser como Yoonie y Hobi?. ̶
̶ ¿cómo, como ellos?. ̶
̶ Si, osea, mmg darnos besitos y esas cosas. ̶
Jimin no se tapo su cara de tomate porque no podia, tenia la taza caliente y el mueble estaba lejos.
̶ oh..
̶ ¿solo diras 'oh..'?. ̶
Los ojitos de Mimi amenzaban con llorar, comenzaron a cristalizarse envolviendo su carazón en un dolor muy feo, no le gustaba para nada, eso fue un no, ¿cierto?.
̶ No llores, esque.. mira bebe, no es lo que piensas, claro que quiero pero es raro, eres un gatito y-
̶ lo e-stas empeorand-o, callat-..
Unos finos labios le callaron a él, dejandolo inmovil y con una sensación bonita, ¿de eso hablaba Yoon?, el cosquilleo lo encanto por lo que volvio a unir sus esponjosos labios con los finos de Tae.
Tan delicioso.
Un rico beso de leche.
Meow, me encanta.
FIN.
capas hago 2da temp.
ESTÁS LEYENDO
meow ♡ vmin
Fanfictionmi dulce y pequeño gatito. ♡ posible segunda temporada . ♡ no mas de 300 palabras . ♡ tiene universo alterno . ♡ caps : 10 + prologo . ♡ fluff : hibridos . ♡ vmin : sope . escrita : 050122 terminada : 130322