Genial, era fin de semana y aun asi Kim Taehyung se dignaba a dejarlo solo en domingo, DOMINGO, ¿quien se atrevia a ir a la escuela en domingo?, puro loco, ah si, Taehyung esta loco.
Tres de la tarde y la puerta por fin de abrevio dejando ver la peliroja cabecita de su dueño mas una mochila como la que usaba Kim al llevarlo con el a la calle solo que esa no era la suya, porque la suya estaba colgada en el perchero, ¿regalo?.
Mas un aroma nuevo percibio su naricita.
Transformandose a su forma animal asecho a Taehyung rodeandolo hasta que este hablo.
̶ Mimi, e traido la solucion a tu soledad, te presento a Yoonie. ̶
Bajo el cierre de la mochila dejando asomar la cabecita del mencionado, el cual al verlo se escondio, Tae enternecido lo boto de la mochila sacandolo de esta para irla a colgar y acomodar la despenza que traia.
hola..
hola bonito.
Se dijeron los gatos al tocar sus naricitas como saludo.
¿eres un gato?.
¿acaso ves que ladre o vuele?.
no me engañas, se lo que eres
bueno, lo intente.
debes decirle.
¿sabe que tu..?
si.
eso es peligroso.
Taehyung es cualquier cosa menos "peligroso".
esta bien, le dire.
En un bufido el minimo amarillo camino frente a Taehyung llamando su atención, mientras Jimin se sentaba atras de él.
Contando hasta tres 'Yoonie' se transformo frente a Kim dejando su desnudes frente a los otros dos, Tae simplemente hizo una 'o' con sus labios y asintio.
̶ Tendremos que ir de compras. ̶
̶ ¿y ya?. ̶
̶ Mimi, traele de mi ropa por favor. ̶
El gatito acato la orden corriendo a la habitación en la cual se tranformo, puso ropa y hagarro para Yoonie, saliendo de esta con lo que le pidieron en mano, al regresar estaba el otro hibrido sentado en el sofa con un cogin en sus parte mientras Taehyung preparaba la cena.
̶ Me esperaba otra reacción. ̶
̶ Yo igual, pero Tae es Tae. ̶
̶ Me imagino, y sabes si hay..
̶ ¿leche?. ̶
̶ exacto, hace mucho no bebo y en el refugio nada que me daban porque ya no soy un bebe. ̶
Hizo un mohin sacando una linda sonrisa de medias lunas a Jimin el cual se paro y fue por ella.
Tae sabia que habia hecho lo correcto.
o no.
ESTÁS LEYENDO
meow ♡ vmin
Fanficmi dulce y pequeño gatito. ♡ posible segunda temporada . ♡ no mas de 300 palabras . ♡ tiene universo alterno . ♡ caps : 10 + prologo . ♡ fluff : hibridos . ♡ vmin : sope . escrita : 050122 terminada : 130322