miau

488 63 1
                                    

Las vacaciones acabaron y con eso teniamos a Taehyung alistandose haciendo el menor ruido posible, la noche anterior Jimin juro cortarle las pelotas si pensaba huir e irse a la espantosa escuela dejandolo solito.

Preparo el desayuno y comida para su gatito, dejando ambas en el microondas ya que si dejaba instrucciones de como hacerla quemaria algo o a si mismo, no podia correr ese riesgo estando tan lejos sin poder ayudarlo.

Aunque estaba la idea de dejar la comida de mascota.

Se apuro con lo que debia, escribio una notita antes de salir.

Pasaron unas dos horas mas y Jimin se desperto con el sol dando en su carita, sus manitas y piernas se estiraron relajando su cuerpo, la ausencia de calor a su espalda lo inquieto un poco.

Tan lindo mi Tae, piensa traerme la comida a la cama.

Pasaron minutos, una hora y nada.

Tal vez salio a comprarla, MI LECHE DE VAINILLA, ay Tae, no te hubieras molestado, bueno si, llevas mucho sin comprarme.

Y se dieron las cuatro, el cielo comenzó a tornarse naranja, un rugido de su pancita pidiendo comida y su trasero se durmio por estar en la misma posición, volvio a estirarse para por fin abandonar su calentita cama.

Sus pies moviendose por todo el apartamento, incluso reviso la azotea y nada por aqui ni por alla.

Hasta que sus ojos se toparon con la nota amarilla en forma de sol.

"Tal vez cuando leas esta nota ya sea muy tarde, te conozco pequeño flojo, no te pararias si no fuera por hambre. Lo paso tenia que pasar y ahora me encuentro en la escuela, no se que hare para que no me mates después.

Te deje un carton de leche de vainilla y tu demas comida en el micro, ponle tres minutos, nos vemos cuando empiece 911 como dije, cuidate Mimi.

   ̶ Tae."

Ese maldito me las pagara.

De mala gana tomo su lechita y calento su comida.

Todo el tiempo estuvo pendiente de la programación y reloj, si llegaba un minuto tarde ahora si era hombre muerto.

El seguro de la puerta principal lo hizo dejar de hacer lo que estaba haciendo -lamerse las pelotas en su forma animal para tomar la humana y colocarse rapido unos short y camisa de Taehyung- y pararse frente a esta.

   ̶ ay hola Mimi..

   ̶ Hola nada.

De atras suyo saco unas tijeras las cuales usaron alguna vez para cortar las piezas de comida.

Su sonrisa siniestra, o asi la vio Kim, hizo que se le bajaran los colores de la cara.

   ̶ T-raje pollo frito.   ̶

meow ♡ vminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora