6

349 18 13
                                    

Se puso un atuendo bonito, una camiseta blanca, una chaqueta verde agua y unos pantalones largos además de su cabello amarrado con una liga.

Se encontró con Mikey en la entrada del lugar, vio a 4 personas más. Una rubia de cabellera larga con bonitos ojos, unos pantalones cortos con una chaqueta rosa, al lado de ella estaba Draken, más a la izquierda estaba Hina vestida con una falda y un abrigo café, justo a su lado estaba Hanagaki.

– Hola, Hina, Hanagaki, Draken y...

– Soy Emma – se presentó muy feliz

– Puedes llamarme Takemichi – hablo rápidamente el rubio

– Espero podamos divertirnos este día – dijo TN colocándose al lado de Mikey

– ¡Si! – grito de emoción Hina

Los 6 entraron al lugar y el principal atractivo era la rueda de la fortuna, la montaña rusa y los dulces.

Tomo la mano de Mikey y lo llevo hasta las entradas de la montaña rusa, muy feliz y emocionada pidió dos boletos. 

Subieron al juego temático, empezó a avanzar y alzaron las manos.

¿Porque a la gente le divierte el simple hecho de andar por un juego que alcanza una velocidad máxima y da vueltas y subidas? No lo sé, eso pensó TN cuando no paraba de gritar junto con su compañero.

Cuando el juego acabo y bajaron, ambos tenían el cabello alborotado, se vieron y rieron juntos para continuamente Mikey tomar la mano de la chica y guiarla al puesto de algodones de azúcar.

¡Que delicia! Demasiada azúcar pero al probar el sabor de aquel dulce ambos no podía dejar de probar.

Hasta que su siguiente atracción era ir a la casa del terror.

– Oye ¿Crees que fue buena idea?

– TN, ¿Te da miedo?

– ¡Obviamente! Que no ...

– ¿Segura? Puedes tomar de mi mano cuando tengas miedo

– ... Sueñas...

Entraron, todo oscuro y muchas telarañas, apareció una calaca frente a ellos, nada de miedo, pff, un juego de niños.

Pasaron por un pasillo donde había niebla y algunos sonidos aterradores, un enorme monstruo con unos altavoces en la cabeza estaban frente a ellos, la chica tomo la mano de Mikey, este sintió la calidez de una mano mas pequeña, volteo a verlo, tenía un rostro con calma y tranquilidad, pero sabía que su chica tenía miedo de algún modo, correspondió ante aquel acto tomando su mano.

Llegó el momento en el que ambos se separaron, tomaron pasillos diferentes ya que la temática del lugar era así, paso de todo ahí, grito de chicas y chicos, un desmayo de varias personas.. paso de todo.

Hasta que por fin salieron, TN hablo.

– ¿Quieres entrar de nuevo?

Volteo a ver a su compañero, ¡Valla! Él no era Mikey.

– ¿Draken? ¿Dónde está Mikey?

Volteo a ver hacia la salida.

– Ni idea, pensé que estaba con Emma

– Valla... Parece que nos equivocamos

El silencio no era nada incómodo, hasta cierto punto esperarían juntos a que el par de hermanos salieran.

– ¿Que tal se siente la mano de Mikey?

– ¿Que?

– No quiero sonar entrometido pero, ni una chica había podido salir con Mikey

– ¿En serio? Tal vez es alguien reservado

– Para nada, ¿Acaso le hiciste brujería?

– ¡¿Que?! No, no tengo intenciones de hacerle brujería.. – se avergonzó un poquito

– Cuídalo

TN volteo a verlo, ¿Que quería decir?

– Es una persona que se le olvida despertar temprano, que cuando come se duerme enseguida... Hazlo feliz

Lo prometo – sonrió

El pequeño grito de Emma hizo que ambos voltearan, estaba agarrada del brazo de su hermano, ¡Ir a la casa embrujada fue una mala decisión!

– ¡No pienso regresar!

Emma se soltó y fue donde Draken, Mikey camino hacia su chica.

– ¿Que paso?

– Al parecer nos separamos y encontramos a la pareja contraria

– ¿Ha si? – pregunto algo celoso

– ¿Estás celoso? Mikey ¿Estás celoso? – olvidó el espacio personal y se acercó más casi riendo

– ¿Celoso yo? – hizo una mueca

Aprovecho la cercanía, rápidamente beso la boca de la chica, se separó y luego rio.

TN quedó sonrojada, ese beso fue sorpresivo, Emma rio junto Mikey y Draken sonreía.

Tapo su boca, camino hacia el rubio bajito, se acercó más y le dió otro beso, está vez moviendo sus labios, el chico también sonriendo correspondió al beso.

– Así se da un beso de verdad

– Gracias por enseñarme.. – agradeció el comandante






Se hizo tarde, las parejas se despidieron y siguieron su camino, Mikey como todo un caballero acompaño a su chica a casa.

Caminando ambas manos estaba libres, así que él aprovecho para tomar la mano de ella, correspondió al instante.

Llegaron a casa, no se soltaron, se tomaron las otras manos restantes, se miraron a los ojos.

– Oye..

– Mhm.. – contesto él

– Este día fue el mejor

– Será mejor cuando te pida que seas mi novia ¿Aceptarías?

No sé guardo nada, lo dijo tan directo y sin rodeos, era lo que más amaba de Mikey, además de ser como era.

– ¿Puedo aceptar de una vez?

– Eso es lo que quiero.. – libero su mano, quitó algunos mechones que tapaban la mejilla de TN, acaricio aquella piel

– ¿Porque el comandante de una pandilla tan poderosa es tan romántico?

– Quien sabe, tal vez este comandante necesitaba a una persona fiel a su lado

– Hay Mikey...

Se despidieron después de aquello, el rubio hecho un último vistazo, sonrió y se dió la vuelta, a pocos pasos se encontró con Draken y Emma.

– ¡Felicidades! – dijo su hermana

¿Hasta cuándo pensabas declararte?

– Vamos Kenchin, Tengo hambre

– ¿Otra vez? Apenas comiste

– Les puedo hacer una cena rápida – ofreció Emma

Ambos hombres decidieron que podía ser una buena idea, molestando a Mikey y haciéndole bromas llegaron a casa.


¡Continuará!

¡Si! ¡En esta historia no iba a esperar hasta el último capítulo para que fueran novios! ¡Claro que no!

Aquí se necesita acción señores, claro que sí

Si me equivoqué en alguna palabra discúlpenme ;-;

MICKEY Y TÚ  (TOKYO REVENGER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora