1

1.1K 54 21
                                    

"– Lo siento, una chica no puede estar en la ToMan "

Aquellas palabras rondaban la mente de TN, acostada en su cama viendo el techo ¿En realidad estaba mal? ¿Ser parte de una pandilla? Tal vez la sociedad lo diría "Alguien tan débil morirá ahí", Que tontería.

Se levantó, hace días que había hablado con Draken, el segundo al mando de la ToMan, fue cuando le dijo esas dolorosas palabras para ella.

De nuevo recordó las palabras está vez de su madre "Que banda tan escandalosa, son unos delincuentes"

Sola y sin nadie en frente movió su cabeza en forma negativa.

– No son ningunos delincuentes, son gente que defiende lo que les pertenece ¿Verdad?

Se paró de la cama, está vez lo intentaría de nuevo ¡Y con Mikey! ¡Directamente con él!

Corrió por su mochila para ir al colegio y salir de casa; En el proceso se encontró con una amiga, se saludaron y caminaron juntas hacia su destino.

Las horas de estudio casi eran eternas, parecía haber pasado una hora y apenas paso unos minutos ¡Una tortura!. Termino de apuntar sus tareas y guardo lo utilizado en su mochila, tomo el bolso y salió corriendo de nuevo dejando a su amigo confundida.

Hace unos 2 años que había escuchado sobre la pandilla, nunca le había interesado las peleas o al menos las rivalidades.

Poco a poco se enteró que está había tenido varias disputas ganadas y que el comandante era muy fuerte.

Poco a poco el interés y curiosidad inundó su mente ¿Quién era el comandante?

Caminando con la esperanza de buscarlas halló el lugar de una pelea, con discreción vio sobre de una puerta, lo que vio la dejo sin aliento.

Mikey de una sola patada, casi sin mover ni un músculo, ni de mostrar alguna expresión derrotó a su contrincante ¿Cuál fue su expresión? Se quedó sin palabras y sus ojos brillaban ¿Quien... Era este hombre? ¿O era solo un sueño mostrando lo más maravilloso del mundo? Aún cabía duda de quién era aquella persona.

Siguió corriendo con la esperanza de encontrar a los miembros de la ToMan, llegó hasta donde siempre o casualmente estaban.

Se detuvo, tomo aire y grito.

– ..¡Mikey!

Los oídos del nombrado escucharon su llamado, volteo la cabeza y vio a la chica, nunca había visto a esa persona, ¿Quien era? Algo que tenía que aceptar es que era bonita, su amigo también hizo lo mismo.

– TN ¿Que haces aquí? – pregunto el rubio más alto acercándose a ella

– Mikey tengo que hablar contigo– ignoro la pregunta y lo paso de lado

– Oye

Camino hasta estar frente al comandante.

– Déjame formar parte de la ToMan – dijo segura de si misma

– .. ¿He?

– Quiero – llevo su mano hacia su pecho– Ser parte de tu familia, de tu pandilla

– He dicho muchas veces – se acercó DrakenQue está prohibido que una mujer esté aquí

– Por favor Mikey

– ... ¿Que puedes ofrecer? – pregunto el más bajo.

Su voz hizo que el cuerpo de la chica se quedará inmóvil.

– ¡Puedo!... P-puedo – la mirada de Manjiro era tan profunda que la obligó a bajar la mirada– Nada...

Sin decir más Mikey se la quedó mirando unos segundos, luego vio a su amigo para que se fueran.

TN se quedó con la mirada baja tomando la Haza de su mochila, en verdad no tenía nada que ofrecer, solo podía mirar y dar apoyo ¿Que tanto podía ayudar eso? Ni un poco.

Sus ojos se humedecieron dejando un camino de agua salada por sus mejillas, rápidamente las limpio.

– ¿Porque se me ocurrió esto?..

Mencionó limpiando sus ojos, dió la vuelta cerrando los ojos, al caminar una presión choco con su cuerpo haciendo que se cayera al suelo.

¡Se cayó! ¡¿Y así quería entrar a la ToMan?!

Por la frustración y enojo quería recriminar a quien la había tirado.

– ¡¿Que demonios te pasa?!

– Lo siento, no fue mi intención hacerte caer, pareces muy débil

– ¡Oye! ¡Puedo darte un golpe si así lo quiero!

Sonrió por el "chiste".

– Escuché tu conversación de hace rato, con Mikey

– ¿Que? – alzó la mirada

Era un joven casi de su edad, con cabello negro y mechones rubios, en su oreja tenía un pendiente que sonaba a cada movimiento, a simple ruido se sentía tranquilizador.

– ¿Porque no vienes conmigo? Por supuesto Te trataría mejor

– ¿Porque iría contigo? Hace un momento que te conozco – se levantó y sacudió su ropa – Además ¿Quien eres?

– ¿Nunca me presenté?

– En ningún momento lo hiciste – la chica quería pasar de lado pero la voz del joven la hizo parar

– Soy Kazutora, Un gusto My lady

Sonrió.






¡Primer capítulo!

¡Chic@s!

Está Historia será diferente a la que lleva el manga y el anime, nada que ver con la muerte de nuestros esposos, Takemicchi jamás volvió al presente ni nada de eso. La historia es de mi autoría, menos los personajes. Espero les guste :3

MICKEY Y TÚ  (TOKYO REVENGER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora