Narra Gwen+Gwen yo...lo siento mucho
-Ahora no es momento de disculparse llego tarde a una entrevista
+ Si quieres te acompaño
-Como tu quierasNo se porqué estoy así , ni porque he reaccionado de esa manera .Ahora lo único que me interesa es llegar a tiempo a la entrevista . Estoy a unas dos manzanas de las oficinas de Oxford aquí en Nueva York ,a mi lado está Peter tratando de hablarme ,pero yo ni le presto atención .
-Bien! Estamos a una calle de mi destino -sonrei
+Estas son las oficinas de Oxford. ¿No es así? -Mientras Peter miraba el escudo del edificio
-Sí, luego hablamos que tengo que entrar.Te quiero -le di un beso en la comisura de los labios.
-Suerte Gwen -sus mejillas se ruborizaronNarra Peter
¿Acaba de besarme?.No reacciono ,esto es muy raro.
Han pasado 5 horas desde que volví a ver a Gwen .Llegue a tiempo a la primera clase.
Hasta ahora no he podido quitarme la imagen del beso que me dio Gwen ,mi dulce Gwen.Le enviare un mensaje para invitarle a cenar esta nocheGwen te parece si quedamos esta noche para ir a cenar ? Si no puedes no hay ningún problema .Te quiero
PeterEspero que responda.
Llego a casa después de un agotador día pero eso si con una enorme sonrisa .
- Tia May , ya llegue - jajajaj que inteligente soy , acabo de recordar que haría doble turno.
Dejo mis cosas en mi habitación y me voy a la ducha , Gwen aun no me contesta.
Preparo algo para cenar , por lo visto Gwen no me contestara nunca ese mensaje.
No dejo de pensar en ella , su hermosos ojos azules , su hermosa sonrisa , cuando se le aruga su nariz al sonreír o cuando se frota la nariz , ese pequeño gesto me encanta.
Es la 1 de la madrugada y no puedo dormir , enciendo la lampara que esta alado de mi cama y empiezo a ver mi móvil , esta lleno de fotos de Gwen .
Miro aquella foto donde Gwen me besa en la mejilla y yo pongo una mueca.Madre mía que recuerdos de aquel día .*Flashback*
-Peter, estoy aburrida ,¿ que podemos hacer ?
+Lo que tu quiera Gwen.
Estamos en mi habitación , acostado en mi cama .Su cabeza esta en mi pecho .
Ella empieza ha contarme como le ha ido en Obscorp.Su día no ha sido tan malo como el mio , me alegro que pueda llevar una vida normal aunque sea novia del vecino de New York : SpiderMan.-Y a ti Peter ,¿como te ha ido el día ?
+Como siempre ,después de clases hubo un robo en un banco y SpiderMan tubo que ir a poner orden-Gwen me mira con cara de enfado.
-Peter porque no me lo has dicho.
+Para no preocuparte , si sabia qué te pondrias así -rio .
-Podrían haberte hecho daño, y me quedaría sola...-una lágrima se escapaba de su ojo.
-Pequeña nunca estarás sola-mientras la abrazo y le doy un beso en su cabello.*Fin del Flashback*
Gwen sigue sin responderme ...
Sera mejor que duerma mañana tengo levantarme temprano.-Peter , acabo de llegar.
-De acuerdo tía May , buenas noches .Creo que lo de hoy fue un gran error.
ESTÁS LEYENDO
Eye of the Tiger for Hope Gwen
Fanfikce-Peter despierta , recuerdas "tu eres mi camino "?.No se qué hacer sin ti -lo repito mientras me limpió las lágrimas . Hace ya 3 meses que Peter sacrifico su vida por mi ... Si yo solo te hubiera hecho caso pero no te quería perder como perdí a mi p...