3.Hot Cakes

603 18 6
                                    

Narra Gwen

-Mi amado Peter -mientras una sonrisa tonta se dibujaba en mis labios
+ Disculpe , Señorita Stacy ?
- Si , digame - que vergüenza , tierra tragame!.
+Tiene que acompañarme , por favor.
-De acuerdo.

Caminamos por un largo pasillo hasta llegar al despacho del encargado de Oxford aquí en New York. Las manos me temblaban y en lo unico qué puedo pensar es en aquel cálido beso.

+Buenos días señorita Stacy
-Buenos días

Después de una larga entrevista llego el momento más esperado.

+Bueno señorita Stacy , es una de las pocas personas afortunadas en entrar al programa de becas de Oxford .
- ¿De verdad ?- No me lo puedo creer, hoy es uno de los mejores días de mi vida.
+Pero, tenemos una sola beca así que tendrá que hacer una serie de exámenes para poder obtenerla , pero no obstante bienvenida .
-Muchas gracias , me esforzarse para poder conseguirla-extendi mi mano para estrechar la suya.

Salí de la oficina , me quedaban 20 minutos exactos para llegar a Oscorp.

Estaba en la oficina cuando de repente vibra mi móvil , era un mensaje de un número desconocido. En ese momento no podia mirarlo, lo mirare después de acabar de trabajar.

Hoy a sido un día pesado , hasta las 10 de la noche no pude salir de la oficina y apenas llegue a casa ,cene y me fui a dormir.
Entre sueños algo me decía que olvidaba algo pero no se que era .

Mi alarma empezó a sonar.
-Maldita alarma porque no me dejas dormir un poco más.
Me levante de la cama siguiendo el rastro de olor de hot cakes recién hechos.

+Buenos días mi pequeña, ¿ qué tal el día de ayer?- me preguntaba mi madre con su hermosa sonrisa.
-Buenos días mamá-dandole un beso en la mejilla- Buenos días papá -miro la foto de papá ,lo echo de menos.
-Muy bien mamá , estoy dentro del programa de becas y vi a Peter-mientras le daba un mordisco a mi hot cake.
+¿Has visto a Peter, y como le va ?
-Mamá ,enserio solo me vas a preguntar solo por Peter.
+Lo siento cariño, pero hace mucho que no sabemos de él ni de su tía y me daba curiosidad .Espero que las cosas estén mejor entre los dos.
-Pues la verdad no lo se mamá, pero ayer me dio un beso y ni me volvió hablar.

No ,no no no él si me hablo, fue el mensaje de ayer seguro. Salí corriendo hacia mi habitación a cojer mi móvil.
Alli estaba su mensaje.

Gwen te parece si quedamos esta noche para ir a cenar ? Si no puedes no hay ningún problema .Te quiero
Peter

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eye of the Tiger for Hope GwenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora