001-Therapy

520 20 4
                                    

I feel bad, that you feel bad
About me feeling bad, about you feeling bad
About what I said, about what you said
About me not being able to share a feeling

Thomas guardo silencio al escuchar la noticia, procuro no hacer ningun gesto ni reflejar algun sentimiento en su rostro tanto como en su lenguaje corporal. Siguio comiendo los fideos con salsa que su tia y madrina habia hecho los cuales por alguna casualidad del destino no estaba tan fatal ni asqueroso como el resto de la comida que Meredith solia hacer, si no que más bien estaban relativamentes pasables y en definitiva comibles. Se centro tanto en su comida que no noto la risa en la mirada de quien seria su madrastra oficialmente ni en las cosas que su padre decia. Lentamente sentia lagrimas picar en sus ojos y un gran nudo que le estaba afixiando. Levanto la mirada de su plato y vio a Julia a los ojos, sabia que ella lo odiaba, que lo queria fuera de la vida de su papá, el cual era el unico de sus progenitores que aun tenia un corazón que latia. Y ahora que se casaria con Julia, Thomas sabia que su vida seria un verdadero infierno sobre la tierra, sabia que ella le haria la vida imposible y era de las cosas que le hacia desear tener a su mamá con él a pesar de las pocas cosas que recordaba de ella.

Los fideos seguian mezclandose entre si junto con la salsa, no queria hablar sobre lo que acababa de pasar, esperaba despertarse y estar dormido entre sus padres como si todo esto fuera una sola pesadilla. Que Julia jamás hubiera llegado a su vida y a la de Mark, que ya no temiera que su padre decidiera abandonarlo por esa estupida bruja. Aquel temor cada vez llenaba más su cabeza y se le hacia más probable. Si tan solo su madre estuviera viva, sabia que ella lo cuidaria bien, que no le haria sufrir aquel infierno en el cual se habia convertido su vida desde la amenaza hecha por la pelirroja de la novia de su padre. El terror de poder estarlo haciendo realidad emepezo a expanderse por cada fibra de su cuerpo.

Las lagrimas empezaron a escaparse de sus ojos, veia solo bocas moverse sin decir una palabra, junto con eso sentia una fuerte punzada en el pecho que le amenazaba con hacerselo explotar. Al intentar respirar sintio como su garganta era cada vez nás estrecha impidiendole tomar aunque fuera una bocanada de aire. ¿Sus fideos tenian algo? ¿Lo habian envenenado? ¿Pero como? Su cabeza iba demasiado rapido y el oxigeno se iba de su cuerpo de una manera agonizante. Dejo caer el tenedor al piso sin haberse dado cuenta de lo que pasaba, no sabia que pasaba con él, era como si su cuerpo no fuera suyo, era como si alguien más tuviera el control mientras buscaba una bocanada de aire. Bruscamente se levanto del asiento y salio de alli, dejando a todos los asistentes en la cena bastates confundidos.

Varias miradas se posaron sobre el asiento utilizado por el niño momentos antes, ya que jamás habia hecho algo así, jamás se habia ido de la mesa de aquella manera durante esas cenas. Meredith se levanto se la mesa en silencion con la intencion de a ver que sucedia con su sobrino y unico hijo de su difunta hermana menor. Un Mark preocupado la vio ir a ver que sucedia con él, una parte de él siempre habia temido perderlo de una manera repentina tal como perdio a su amada Lexie, ellos dos tenian planes, muchos planes para su futuro juntos, tenian sueños que de un momento a otro tan solo se convertirian en eso. En sueños sin probabilidad de hacerse realidad, convirtiendo al en aquel entonces muy pequeño Thomas Alexander Grey Sloan en su razón de vida, en la razón de despertarse cada día y de seguir intentanto ser feliz, lo cual era una palabra sin sentido para él, su unica felicidad real se habia ido con Lexie...o eso era hasta que conocio a Julia unos años atras, conocerla lo habia hecho sentir emociones que pensaba que jamás volveria a sentir en su vida, haciendo que aquellas fantasias volvieran a su estado de sueños y planes para el futuro. Volvia a tener un brillo en los ojos que habia perdido con la muerte de su esposa, no brillaba igual pero en sus ojos se percibia cierta alegria de poder tener a alguien como Julia a su lado, no era Lexie pero le hacia ser feliz y funcionaban juntos, pero lo más importante era que se veia en un futuro con ella.

American BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora