I've got to hand it to you
You've played by all the same rules
It takes the truth to fool me
And now you've made me angry2010
Mark estaba jugando en la sala con Thomas mientras esperaba a que Lexie tuviera el resultado de la prueba casera. Ninguno realmente estaba muy emocionado si llegaba a salir positiva, habia pasado demasiado rapido y enserio querian esperar. Quizas fuera una falsa alarma y solo habia ocurrido una tregua entre Lexie y las manzanas.
Cuando la vio llegar a la sala solo le hizo falta verle la cara para saber que habia sido positiva y que no queria hablar de eso. Se corrio un poco para darle espacio para que jugara con ello, pero lo que no se espero fue que se volteara y se encerrara en la habitacion principal sin decir absolutamente nada. Padre e hijo se miraron confundidos, Mark decidio que no la molestaria, si no quee le daria su tiempo para procesar eso y decidiera que era lo que ella queria hacer. Lo que fuera él lo respetaria.
Presente
La desesperacion que Mark estaba sintiendo jamás la habia imaginado. No tenia nada. Estaba perdiendo a su hijo por un error de Julia al momento de hacer los panqueques. Deseaba poder tener a Lexie a su lado, que ella lo calmara, que le acariciara el cabello y le dijera que todo estaria bien, pero no era sí. Ella no estaba y Thomas estaba a punto de irse, el medicamento estaba tardando en hacer efecto y ya se estaba preparando para lo peor aunque no quisiera. Queria llorar, hace mucho no sentia esa necesidad de llorar hasta quedarse dormido, no desde que vio a Lexie en Thomas. No desde que se dio cuenta de aquel doloroso parecido. Y lo peor de todo era que no podia llorar, esto era su culpa. En el fondo lo sentia. Era solo su culpa de que pasara esto.
Estaba en esa cama de pediatria, esperando a que despertara mientras le acariciaba el cabello cuando escucho un sonido similar a un disparo. No. No era similar. Era un disparo y luego de ese vino otro. Y otro más. En desesperacion tomo a su hijo en brazos y se encerro en el baño con él poniendole el seguro en la puerta.
Lexie estaba mirando a Mark y Thomas, estaba muy preocupada y si hubiera estado viva hubiera culpado a Julia de intentar asesinar al niño, es que tenia todo el sentido del mundo que le dieran huevos al niño mortalmente alergico a estos que casualmente era el hijo de tu prometido. Estaba furiosa. Demasiado furiosa que el disparo la hizo voltear y salir de la habitacion a ver que pasaba. No podia estar pasando denuevo. Thomas ya no era tan pequeño como para esconderlo en un mueble otra vez. Penso en April y corrio a buscarla, tenia un muy mal presentimiento de esto y no era por el trauma del primer tiroteo. Sonaba loco pensarlo así, pero al parecer, en ese mismo edificio estaba ocurriendo el segundo. Tenia un horrible presentimiento, alguien iba a morir. Lo sabia.
Alguno de sus seres queridos moriria y no dejaba de pensar en eso. Los extrañaba pero no deseaba que le hicieran compañia. Estaba muy asustada por April, ella podia verla. Quizas era una señal de que ella moriria o que tal vez lo haria Thomas. Se detuvo y vio a los vivos correr y resibir disparos. Esto era ain más sangriento y horrible que él tiroteo de Gary Clark. Pero ninguno estaba muerto. No les disparo en un sitio que fuera rapidamente letal. Solo les causaba dolor. Aquello le resulto macabro y la desespero más, Thomas tambien la veia y estaba aqui inconciente. Cerro los ojos y decidio confiar en Mark. Confiaba en que él lo protegeria. Debia encontrar a su mejor amiga ahora.
No podia estar pasando. No denuevo. Pero el mensaje en su busca personas lo confirmo. Estaba teniendo lugar un nuevo tiroteo en el hospital, aunque eso no fue lo que lo confirmo, pudo ser un simulacro del que no les habia avisado la fundacion Avery, pero los gritos de dolor le dejaron claro que no era eso, que esto era real. Apenas podia moverse del miedo por lo que solo pudo abrazar a su pequeño con fuerza y puso la bolsa de suero en altura. No lo queria perder a él tambien y menos en una situacion así, no en un tiroteo. Tenia mucho miedo, por que sabia que lo estaban buscando a él.
ESTÁS LEYENDO
American Boy
FanficAU. Cuatro años han pasado desde el accidente se avion, las vidas de todos han continuado como deberian de ser. Sin embargo aquel accidente dejo a un pequeño niño en brazos de su desconsolado padre, Mark Sloan, quien a pesar de todo cree haber vuelt...