009-Careless Whisper

219 9 14
                                    

I'm never gonna dance again
Guilty feet have got no rhythm
Though it's easy to pretend
I know you're not a fool

2010

Lexie estaba revisando unos expedientes que estaban en una de las tantas salas de espera del hospital, su embarazo ya se estaba notando más de lo que hubiera querido y debia admitir que no habia querido eso pero despues de darle muchas vueltas al asunto decidio que sí queria. Sin embargo eso no evito que entre ella y Mark hubieran ocurrido ciertos roces que ahora tenian las cosas tensas. Pero estaba todo bien o bueno, lo estaban resolviendo por que no habia mucha vuelta atras realmente. Estaban casados y ya estaban en la espera de su segundo bebé, Mark no pudo evitar mostrar su emocion cuando supieron que iban a tener a una niña, enserio se habia vuelto loco hablando sobre eso y todo el mundo se entero de eso.  Si con Thomas habia pintado todo el cuarto de un celeste presioso y comprado muchas cosas para él, con su nueva hija no habia sido diferente, incluso habia sugerido que empezaran a ver algunas casas o departamentos más amplios para que los cuatro pudieran estar comodos, no le encontro fallas a eso así que eso habian estado las ultimas semanas, buscando posibles nuevas casas.

Miro de reojo hacia un lado y vio a Mark sosteniendo a Thomas en brazos y a un lado el cochesito cuando se suponia que él debia de estar en la guarderia, cosa que le preocupo por lo que rapido se volteo hacia ellos y puso su mano en la frente del niño, notando que tenia fiebre y que posiblemente por eso no habian podido dejarlo en la guarderia. Además de eso tenia sus mejillas rojas y no se veia tan activo como de costumbre. Con cuidado lo tomo en sus brazos y le dio un besito en la frente.

–Tranquilo osito, te pondras bien. ¿Si?– le hablo suavemente a su hijo logrando que abriera un poquito los ojos.

–Arizona lo reviso, dijo que no es nada grabe y de seguro es un resfriado o algo así.– se acerco a su esposa para tomar a su hijo cosa que ella no le dejo hacer–Lex, por favor. Yo lo cuidare hoy y no deberias estar cargandolo.

–Solo estoy embarazada, no soy inutil y Tommy quiere estar con su mamá, ¿Cierto osito? ¿Cierto?– la manera en la que ella lo dijo logro hacer sonreir al pequeño y a Mark tambien.

–No dije eso, pero esta bien. Aunque yo lo cuidare, tienes que entrar a todas las cirugias que puedas.

–Lo sé Mark. No te preocupes–. Le dio una sonrisa y puso a Thomas en el cochesito para dejarlo dormir tranquilo.

–Encontre un departamento. Es grande, muy grande y tiene varias habitaciones y no esta muy lejos, podriamos ir a verlo–. Mark decidio preguntar en ese momento ya que sabia que apenas la iba a ver durante ese día.

–El sabado estoy libre, así que supongo que sí. Si esta cerca y es amplio quizas debamos verlo.

–Enserio Lex, te va a encantar o podemos considerar esa casa con ese pino en el jardin que tanto te gusto.

–De niña siempre quise una casa en el arbol y ese pino es perfecto para hacer una. Y acepta que a ti te gustaria tener ese patio.

–Bien, lo acepto. Es fácil imaginarme a nuestros hijos jugando en ese jardín, pero consideremos el departamento es más cerca de aqui.

–¿En que piso es?

–En el doce, ¿Y eso que tiene que ver?

–Thomas esta empezando a caminar y esta en la edad más probable de caerse desde una ventana por accidente. Y más de 2.3 millones de niños hasta los 14 son recibidos al año en salas de emergencia por caidas en general. Anualmente alrededor 18 niños de hasta 10 años mueren por caer de una ventana, lo que no es tan malo considerando la probabiladad de caerse pero 4700 requeriran tratamiento por eso.

American BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora