Draco; I won't say (I'm in love)

266 18 4
                                    

Aparece Draco sentando en los jardines de Hogwarts, de noche. Por cosas de la vida pasa Harry por ahí y le regala una rosa.

Draco: *suspira y mira la rosa de manera enamorada* *pensamientos* Harry es precioso...

Draco: *grita y mira la rosa horrorizado* ¿Que mierda estoy pensando?

Aparece una música rara de fondo con unas luces mágicas que nadie sabe de dónde salieron pero ahí están.

Draco: *canta* Si hay un premio por un juicio podrido, supongo que ya he ganado eso. Ningún hombre vale la pena la gravación. ¡Eso es historia antigua, estado allí, hecho eso!

De la nada aparecen Blaise, Ron, Pansy, los gemelos Weasley, Theo, Neville y Hermione con unos vestidos raros bailando.

Blaise, Ron, Pansy, los gemelos Weasley, Theo, Neville y Hermione: *haciendo un baile raro* *cantando* Quien cree que estás bromeando?  El es la tierra y el cielo para ti. Trata de mantenerte escondida.

Ron, Hermione, Pansy y Neville  Hermione: Cariño, podemos ver a través de ti.

Blaise, Los gemelos y Theo: Chico, no puedes ocultarlo.

Blaise, Ron, Pansy, los gemelos Weasley, Theo, Neville y Hermione: *cantando* Sabemos como te sientes y  en quién estás pensando

Draco: *hace una caída delicada y dramática en un banco* *coreando* Nooooooo

Draco: *se levanta super diva y aprieta los puños* *canta* De ninguna manera, de ninguna manera, no lo diré, no no

Blaise, Ron, Pansy, los gemelos Weasley,  Theo, Neville y Hermione: *cantan* Te desmayas, suspiras ¿Por qué lo niegas?

Draco: *Se voltea y deja la rosa en una fuente, en la que convenientemente hay una estatua de Harry* *canta*  ¡Es demasiado cliché! ¡No diré que estoy enamorado!

Draco: *se sienta* *canta mirando su reflejo en el agua, en el cual aparte de su reflejo también se refleja mágicamente Harry* Pensé que mi corazón había aprendido su lección. ¡Se siente tan bien cuando empiezas!

Draco: *golpea el agua* *Se levanta dramáticamente* *cantan* Mi cabeza está gritando "¡Agárrate chico! ¡A menos que te mueras por llorar!" Que?

Blaise, Ron, Pansy, los gemelos Weasley, Theo, Neville y Hermione: *Se sientan al rededor de la fuente y hacen movimientos raros*

Los gemelos, Blaise, Pasny: *Se ponen cerca de la estatua* *cantan* Sigues negando quien eres y como te sientes.

Neville, Ron, Theo y Hermione: *se quedan quietos* *Cantando* Cariño no vamos a comprar, cariño, te vimos golpear el techo.

Blaise, Ron, Pansy, los gemelos Weasley, Theo, Neville y Hermione: *cantan* Enfréntate como un adulto. Cuando vas a aceptarlo.

Blaise, Ron, Theo y Neville: *cantan* ¡Lo tienes, lo tienes!

Hermione, Pansy y los gemelos:  *cantan* ¡Lo tienes mal!

Draco: *apoyado en la estatua* *canta* De ninguna manera, de ninguna manera, no lo diré, no no.

Ron y Blaise: Renunciar a ceder

Blaise, Ron, Pansy, los gemelos Weasley, Theo, Neville y Hermione:  *cantan* Renunciar a ceder

Ron y Blaise: *cantan tomados de las manos* Comprobar esa sonrisa, estás enamorado!

Draco: *por alguna razón abofetea a la pobre estatua*  *canta* Está escena no va a tocar, no voy a decir que estoy enamorado.

Blaise, Ron, Pansy, los gemelos Weasley, Theo, Neville y Hermione:  *cantan*Estás haciendo volteretas. Lee nuestros labios ¡Estas enamorado!

Draco: *los mira fijamente y se aparta el pelo*  *canta* ¡Estas fuera de la base! ¡No lo diré! ¡Fuera de mi caso! ¡No lo diré!

Blaise, Ron, Pansy, los gemelos Weasley, Theo, Neville y Hermione: *cantan* Chico, no seas orgulloso, está bien. Estas enamorado *desapareciendo lentamente*

Draco: *Se sienta en la fuente, toma la rosa y mira enamoradamente la estatua de Harry* *canta bajito* ¿Que? Al menos en voz alta... ¡No diré que estoy enamorado!








________________
Lo amé, lo siento. Hércules es de las pocas películas de Disney que me encantan.

Además imaginar a Draco super delicado, con su pelo rubio brillando a la luz de las estrellas, en un jardín con una fuente, me mató.

Me dije a mi misma. "Mi misma, hay que hacer una buena obra (por una vez en tu vida) y compartir esta idea.

Además, imaginar a Neville, los gemelos, Theo, Pansy, Hermione, Ron y Blaise vestidos como "las musas" fue mucho XD

Voten y comenten

Scared?

¿Asustado Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora