desaparecido

334 13 0
                                    

Sin abrir mis ojos aún por toda la fuerte luz que entraba por mi ventana toque la cama buscando un cuerpo a mi lado , no lo encontré y al no encontrarlo abrí mis ojos preocupada. 

Tn : Fred ! Estás aquí? - al no tener respuesta me levanté y me fijé en el baño - Fred si esto es una broma por favor no la hagas

Dije y no obtuve respuesta nuevamente . Me vestí rápidamente y baje a la sala común . Me encontré con George y le pregunté. 

Tn : hola George ¿ Sabes dónde está Fred ? - dije rápido -

George : no , pero de seguro debe estar en el gran comedor - dijo y se fue -

Camine a paso apresurado al comedor y mire toda la mesa de gryffindor 1 o 2 veces . No encontré a mi pelirrojo , le pregunté a todos sus amigos si lo habían visto y me dijieron que no todos , al volver a mi cuarto no paraba de pensar en dónde podría estar mi novio . Quería llorar pero no debía .

Narra Fred : me desperté a la noche , estaba acostado al lado de tn pero sentí un golpe en mi cabeza fuerte y mi vista se nublo . Al despertar me encontraba en un cuarto de chica ya que había muchas cosas rosadas y había cuadron con una niña de piel morena.  Me quise levantar pero sentí como mis manos estaban atadas y todo mi cuerpo también a una silla . Quise emitir algún grito pidiendo ayuda pero no podía.  Escuché como una puerta detrás de mí se abría y era ...Angelina .

Angelina : hola amor mío - dijo y beso mi mejilla y hice un gesto de asco -

Fred : por Merlin ! - dije rodando los ojos - no te cansas de ser tan insoportable !!!

Angelina : esa no es manera de hablarle a tu futura esposa !!! - dice enojada y me pega una bofetada -

Fred : yo no te amo !!! - dije y dejé caer mi cabeza hacia abajo -

Angelina : lo harás ...con el tiempo , ya que tu amada tn no estará mucho tiempo buscándote - dijo sonriendo - ella ...entrara en depresión -

Fred : a dónde quieres llegar Angelina - dije enojado -

Angelina : tu solo debes terminar con tn y ella no sufrirá ....en 5 meses volveré a Hogwarts y contigo como novio - dijo -

Fred : y si no acepto ... Lastimaran a tn ? - dije y ella asintió - no entiendo como una chica tan repugnante como tú sea así , tus padres son tan amables y tú eres un asco como persona !

Angelina : NUNCA HABLES DE MIS PADRES FREDICSON - dijo y me apunto con su varita a mi garganta - si quieres que tú estúpida tn no sufra , no hagas no digas estupideces !!!

Se fue enojada y Me tapo la boca con un pañuelo .no me quedaba otra quedarme ahí hasta que pasaran los meses . 

>>>>>>>>> 3 MESE DESPUÉS >>>>>>>>>

Narra tn : no he vuelto a ver a Fred , he mandado tantas cartas a su casa que mi mano esta roja por escribir con la pluma . Lo extraño tanto , no puedo evitar no llorar siempre por las noches . George esta igual de preocupado que yo , dice que no lo ha visto ni siquiera en los cuartos . Alicia la ex amiga de Angelina y novia de George dijo que no ve a Angelina desde hace mucho tiempo . Me encontraba en el comedor como siempre . 

Narra Fred : me encontraba en el tren junto con Angelina . Ella dijo que volveríamos a Hogwarts antes y aquí estoy , sentado con ella en un vagón . Lo único que espero es que tn se encuentre bien , ya quiero verla . 

Angelina : en que tanto piensas ? - dijo con su irritante voz - 

fred : en nada ....solo que tal vez Oliver se enojé contigo - dije y ella me miró - 

Angelina : Oliver ya esta enterado de este plan idiota ...el me ayudo a secuestrarte - dijo - 

Al llegar , baje del tren y mire a lo lejos la punta del castillo , ya que era lo único que se llegaba a ver . Angelina y yo subimos a las carrosas y llegamos al lago . Lo cruzamos sin problema en uno de los botes y luego nos encontrábamos en la gran puerta . 

---------------------------------------------------------------

Lamento tanto no haber actualizado antes , lo siento y espero que les guste  


Mi bromista favorito (Fred Weasley y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora