trato

426 21 0
                                    


Camine para atrás intentando de no hacer ruido , lastima que me olvidé que soy súper torpe y choque con una mesita de té . Carajo ! maldecí en mi mente , Oliver y Angelina me miraban , el primero que se acerco fue Oliver , me miró a los ojos haciendo que me intimide un poco y retrocedí chocando con la pared . 

Oliver : tn Granger ....la chica que me hizo ganar la copa - dijo serio - 

tn : s-si - trataba de no mostrar mi miedo , no quería que un idiota se de cuenta de que me podía intimidar y menos el .  - 

Oliver : tn ...si hacemos un trato ? 

tn : ¿ que tipo de trato ?  dije levantando una ceja - 

Oliver : tu vuelves al equipo pero ! ...no sale ni una palabra de aquí y de lo que viste - dijo con una sonrisa - 

tn : no lo seee ...me tendrías que dar algo a cambio - obvio , no me conformaría con volver solo al equipo - 

Oliver : ¿ que quieres Granger ? 

tn : no lo se , es algo que tal vez , termine tu carrera - die con una sonrisa - ser capitana del equipo - 

Oliver : que? , no , no , creo que no entendiste Granger ...algo que yo pueda hacer - dijo - 

tn : si lo puedes hacer Oliver , lo se 

Tardo un rato pero termino aceptando , claramente , después de que me haga capitana le diría a Fred todo , sacaría a Oliver del equipo y a Angelina también , se que Fred me engaño , pero no se merece eso , yo tal vez lo necesitaba para darme cuenta de lo siega que estaba . Estrechamos las mano y volví a mi cuarto sin decir una palabra . Tenia pensado amenazar a Oliver y Angelina , no puedo creer que Oliver sea así con sus amigos , creo que estuve tan siega con tantos hombres que apenas me doy cuenta de como son siento asco y rechazo por ellos . 

( un mes después ) 

Todo va bien , de echo de maravilla , Oliver me declaro capitana del equipo hace una semana y estoy pensando en como amenazarlo a el y Angelina . Fred parece no enterarse de nada , el era el típico chico que se enteraba todo en el castillo , hasta que paso lo de Oliver y Angelina y no volvió a ser el mismo . Estaba yendo hacia el campo para entrenar con mi equipo . Cuando llegué solo se encontraba Fred y George . 

tn : hey fred - dije y este me miro rápidamente - debemos hablar ven - dije y se acerco rápido - 

Fred : ¿ que pasa tn ? - dije coqueto , yo solo rodé los ojos y seguí caminando - 

tn : te quería decir algo sobre ....Angelina - dije seria - ella te esta 

fred : ¿ que? - dijo serio y curioso - 

tn : engañando fred - fred me miro y volvió al lado de su gemelo - 

Al terminar el entrenamiento , trate de alcanzar a Fred para hablar pero el no me espero y ni siquiera me miro . Volví al castillo y me acosté en mi cama , ya eran las 8:00 Pm y no tenia ganas de comer , así que me dormí y caí rendida . 

Narra Fred : al escuchar lo que me dijo tn , no lo podía creer , ya van varios días que mis amigos me dicen que Angelina me engaña con alguien , claro , no les creo en lo absoluto ya que ellos me hacen bromas muy seguido y ....al escuchar que me lo diga tn se sintió raro , sentí que me decía la verdad y no quería aceptarlo . Al llegar al castillo fui directamente a el cuarto de Angelina usando un hechizo para poder subir las escaleras y al entrar lo vi ...a ella besando a Oliver . Terrible equivocación mía , todo esto por no escuchar a mis amigos y lo peor es que sentía que era verdad pero trataba de convencerme que era una broma todo el maldito tiempo . Salí de ahí escuchando las suplicas de Angelina pidiendo volver y yo la ignore por completo , salí de ahí y me fui al comedor , Angelina no paro de seguirme todo el día , hasta que le grite " TE ODIO " en el comedor y salí de ahí echo una furia . 

Mi bromista favorito (Fred Weasley y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora