un escape y último respiro

279 11 0
                                    

Narra tn : ya era hora . Mi horrible pesadilla había llegado . Faltaban unos minutos para caminar por el altar y besar al hombre que no amo en realidad . Todo era tan falso . Tocaron la puerta , pronuncie un " pase " mirándome al espejo . Entro la persona que menos quería ver .

Voldemort : hola querida - dijo hacercandose a mi - que tal va todo por aquí ?

Tn : bien - dije y lo mire a través del espejo , el poso una mano en mi hombro -

Voldemort : espero que sea así y que no arruines el amor que siente mi hijo por ti .- dijo y saco su varita para pasarla por mi garganta - eso sería horrible

Tn : no pasará nada malo - dije - se lo aseguro - me levanté de mi asiento y me separé de él -

" Vuelven a tocar la puerta "

Me acerque y abrí , lo ví a el ... A Matteo mirándome con una sonrisa , lo deje pasar y el miró fijamente a su padre .

Matteo : ya casi es hora - dijo - se que es de mala suerte ver a la novia antes pero quería hablar contigo a solas -

Voldemort se acercó y camino hacia la puerta , se fue pero no sin antes mirarme fijamente examinando mi rostro . Matteo tomo mis manos y las beso .

Matteo : debo contarte algo - dijo -

Tn : si - dije y lo lleve hacia unos asientos -

Matteo : no te amo y se que tal vez te rompa el corazón pero ... No siento lo mismo qur sentía antes y creo que nunca lo sentí - yo me acerque y lo abracé con fuerza , besé sus mejillas y le sonreí -

Tn : yo tampoco te amo - dije y el sonrió - mi corazón pertenece a otra persona y lo lamento tanto por no decirlo antes -

Matteo : tu corazon pertenece a ese Weasley y lo entiendo - dijo y beso mis manos - si nos casamos .... Solo actuaremos , será solo un poco de actuación - yo asentí - debo irme pero te veré , en unos minutos - salió sin decir nada más-

Me senté frente al espejo y me mire . Tenía mucho maquillaje puesto , me molestaba , tenía mucho brillo ese hermoso vestido pero no era el indicado , estaba tan incómoda y triste . Tocaron la puerta , camine ya preparada y lo ví a el ... A Voldemort sonriendo con malicia . Lo tome del brazo con mis manos temblando , llegamos a la gran puerta y comencé a contar los segundos nerviosa . Se abrieron la puertas dejando escuchar una hermosa melodía . Vi a todos los invitados , no conocía a nadie y seguramente todos eran mortifagos y luego Vi a Matteo al final de la sala junto a un hombre . Al llegar Voldemort me dejo ahí , mis manos no dejaban de temblar pero yo me sentía un poco más tranquila . Matteo me miró con una sonrisa y yo también a él .

( En otro lugar )

X : vamos George ! , Necesito esa escoba ahora ! - dijo enojado -.

George : no te la daré Fred

Fred : es urgente ... Necesito salvarla - dijo , el pelirrojo lo miro serio y no dijo nada , se acercó a su cama y debajo de esta saco la escoba - gracias hermano - dijo y lo abrazo -

George: ve ... Salvalá - dijo -

El pelirrojo abrió la ventana y salio por ella con la escoba . Trato de ir lo más rápido posible , los segundos pasaban pero parecía horas . El chico Pensaba que nunca llegaba . Al llegar fuera de esa horrible carpa gigante , ya era muy tarde . Apareció por la puerta mirando hacia todos lados con los ojos llenos de esperanza . Llegó al final de la sala . Ella estaba tan cerca que podría haberlo besado pero lo miraba con expresión nerviosa . Miró hacia el pelirrojo y sus ojos se cristalizaron . Ella corrió hacia el levantando su enorme vestido blanco y lo abrazo .

Tn : que haces aquí ? - dijo en un susurro en el oído del chico -

Fred : reclamando lo que es mío - dijo dominante -

Tomo a la chica de la mano saliendo corriendo fuera de ese horrible lugar . Tomo la escoba con una mano y corrieron adentrando sé al bosque . Se escuchaban pasos detrás de ellos y rápidos , aceleraron su paso y vieron una bella aldea a lo lejos . Entraron en una tienda y se escondieron detrás de un gran mueble viejo . La chica tomo la mano del pelirrojo y tomo su varita , la golpeó contra su vestido y en un abrir y cerrar de ojos llevaba puesto ropa normal . Al escuchar los gritos y pasos alejarse corrieron hacia el castillo . A lo lejos se podía contemplar su belleza . Corrían rápido y desesperados al llegar por fin subieron las escaleras y se adentraron a la sala común .

Tn : gracias Fred - dijo la castaña -

Narra Fred :

Ella se acercó a mi y me abrazo, coloco sus brazos en mi cuello y me acerco a ella para besarme . Cuidadosamente coloqué mi mano en si cintura y las dejé ahí . Subí un poco su remera y acaricie su cintura con la llema de mis dedos . Fue un beso único , no era provocador , si muy desesperado ... Era perfecto . Ella me abrazo fuerte y nos miramos sonriendo . Me acosté y ella también . Nos quedamos profundamente dormidos . Escuché un grito fuerte , abrí mis ojos y estaba atado a una silla , frente a mi se encontraba Bellatrix y tenía a tn de los pelos .

Bellatrix : mira quién a despertado.... Despertaste justo a tiempo para ver cómo sufre tu linda novia - la tiró al suelo y le comenzó a tirar maleficios , yo solo la miraba con lágrimas y tratando de soltarme - para el acto final !!! - dijo levantando su varita -  AVADA- entro Matteo y se tiró arriba de el pequeño y lastimado cuerpo de la chica y recibió el maleficio el -

Callo su varita y quedó al lado la mano de mi pequeña chica . Está la tomo y tiro un hechizo haciendo polvo a la fea mujer . Me desató y se acercó a Matteo para ver cómo se encontraba y como era de esperarse ... Su cuerpo ya se estaba enfriando y su corazón dejo de latir .

Mi bromista favorito (Fred Weasley y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora