última parte

318 18 2
                                    

Cómo era de esperarse la hermosa pareja se casó , tuvo un hermoso hijo el cual llamaron Matteo , pero luego de un tiempo su felicidad se acabó para la bella pareja . El estupendo pelirrojo se fue y la vida de la bella chica continuo junto a su hijo . Ella le cuenta sobre su heroico padre todo el tiempo . El niño con tan solo 8 años trata de entender porque su madre suelta pequeñas lágrimas al mirar al cielo y decir el nombre de su querido padre . El pequeño al ver triste a su madre la abraza , eso siempre funciona para que suelte una pequeña sonrisa y se sienta mejor .

_ _ _ _ _ _

La hermosa castaña caminaba por las calles del callejón Diagon . En ese bello lugar había una fuerte lluvia , con su bolso tapando su cabeza. Bajo la mirada al suelo y cruzo la calle hacia una tienda que tenía un pequeño techo . Levantó la vista y observó la puerta de la tienda de Honeydukes que se encontraba cerrada . La observó con melancolía , recordó cuando su esposo seguía vivo y esa vez cuando se escabulleron por esa tienda o cuando se pusieron a bailar en la calle mientras llovía . Desvió su mirada y la bajo dejo el bolso en el suelo y se colocó en la calle mientras comenzaba a bailar . Los minutos pasaban pero ella bailaba con tanta tranquilidad , no había nadie que la pudiera interrumpir . Abrió los ojos y estos sen encontraban cristalizados . Camino hacia su bolso y lo tomo comenzando a caminar . Miró fijamente ese sector fuera de la tienda y siguió caminando . Llegó a la casa Weasley , tocó la puerta sin no antes suspirar . La puerta se abrió rápido , en un par de segundos , dejando ver la señora pequeña pelirroja mirando con una sonrisa a la castaña .

- pasa , pasa - dijo con cautela -

- no quiero ser una molestia y ... Tengo que volver a casa señora Weasley - dijo haciendo una mueca -

- por favor niña , estás toda mojada y hace frío . Encima Matteo se ha dormido en el cuarto de Fred - dijo -

- está bien , solo hasta que la lluvia se tranquilice - dijo y paso rápido -

La casa era cálida , tal y como la recordaba . Desde la muerte de su esposo no se atrevió a volver a entrar , solo dejo de ir ... Pero su hijo siempre iba , no estaba tan lejos de su casa de echo , de vez en cuando iba solo . Se sentó en un sofá individual , Molly se apresuro a traer unas mantas y café caliente . Se sentó frente a la castaña con su taza en manos .

- veo que no has cambiado desde hace un año - dijo -

- si ... Lamento no haber venido , eh estado tan ocupada trabajando y pasando tiempo con Matteo que no lo sé ... No tenía tiempo . - dijo bajando la mirada -

- sabes ? , Tengo algo para ti - dijo y se acercó a un mueble , tomo un gran libro de tapa roja y letras doradas , no pude leer bien que decía - lo encontré hace poco y quería dártelo a ti -

La chica dejo la taza en la mesita de centro , tomo el gran libro leyendo " una etapa inolvidable " . Desde lejos cualquiera pensaría que era un libro común pero eran un álbum , lo abrió con las manos temblorosas , miró hacia todos lados pero la señora Weasley se estaba llendo .

- amm , puedo subir a ver a Matteo ? - dijo con voz entrecortada -

- claro querida - dijo y se fue -

La chica se levantó y camino hacia la escalera , la observó pero comenzó a subir con su mano en el barandal . Con pasos lentos subió , al llegar arriba observó el extenso pasillo con muchas puertas y al final otra escalera . Camino por esas estrechas paredes con diferentes papeles tapiz , llegó a una de color rojo con un par de estampas en la puerta , tomo la perilla y la abrió . Entro y vio a su hijo acostado en la gran cama , observó las pegatinas , pósters y muebles que había allí . Camino observando cada cosa hasta que se encontró con la bella foto de su esposo y ella de más joven , la tomó mientras se sentaba en la cama .

Abrió el libro de tapa roja . La primera foto que apareció fue una de ella y Fred juntos en la puerta del tren abrazados , en la otra estábamos abrazados y el me miraba fijamente mientras yo sonreía a la cámara . Pasaba las hojas y una foto llamó mi atención , estábamos en unos de los pasillos de Hogwarts , el me miraba fijamente y yo a la cámara sonriendo .

Ví que detrás de nosotros estaba mi mochila en uno de los ventanales de roca que había en los pasillos abiertos y ví un libro de color azul . No sé porque pero algo me hizo mirar hacia el estante y comencé a buscar con la mirada un libro que se pareciera al de la foto y encontré uno parecido , lo tome y comencé a pasar las hojas , me encontré con un mensaje : " Querida mía , te amo , te amare y te ame " . La chica silenciosa soltó la carta recostandose junto a su pequeño hijo y termino con su sueño . Lo que no sabía esa familia es que ya estaba del todo completa ya que el espíritu del Weasley estaba con ellos siempre.

Fin

..........................................

Gracias por leer esta maravillosa historia <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi bromista favorito (Fred Weasley y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora