Capítulo 12

15 1 0
                                    

La niña con una sola mano de la clase A se llama Liu Yueqi. Tuvo un accidente cuando era muy pequeña y perdió la mano izquierda.

No recordaba nada cuando ocurrió el accidente, y no estaba muy impresionada con la forma en que perdió la mano izquierda, y no sintió dolor.

Pero a medida que creció y se dio cuenta de su mente, comenzó a darse cuenta de que era diferente a todos los demás.

Ya sean padres, abuelos o amigos a su alrededor, todos tienen dos manos.

Pueden comer con un tazón en una mano y una cuchara en la otra. Al pintar, pueden presionar el libro ilustrado con una mano y el libro ilustrado no se moverá. Hay muchas cosas que requieren dos manos para completarse. Y solo tiene una mano. Antes de ir al jardín de infantes, sintió que aunque solo tenía una mano, no era conveniente hacer nada, pero sus padres, tíos y tías, y todos los adultos que la habían visto, la querían mucho y no la encontraban extraña. .

Pero las cosas han cambiado desde que llegó al jardín de infancia.

Al principio, solo un niño decía que era un monstruo, pero pronto un grupo de niños decía que era un monstruo todos los días.

Eran buenos y malos, agarrando sus juguetes, no dejándola jugar con ellos, empujándola y riéndose de ella.

La maestra había dicho muchas veces en la clase que ella no era un monstruo y les pedía a todos que jugaran con ella, pero los chicos malos no la escuchaban, incluso la agarraron de la manga izquierda y se reían de ella.

Antes de venir al jardín de infantes, mi madre dijo que haría muchos buenos amigos cuando fuera al jardín de infantes y que todos la querrían mucho.

Pero, de hecho, a todos no les agradaba en absoluto, y la intimidaron y la llamaron monstruo.

No le gustaba nada ir al jardín de infantes, le dijo a su madre muchas veces que no la enviara al jardín de infantes, pero su madre no estaba de acuerdo.

Mamá siempre le pide que intente ponerse en contacto con los niños, que no se esconda en casa para siempre, que sea una niña valiente, de lo contrario no le gustará.

Liu Yueqi está muy triste. Se esconde en la esquina del salón de clases todos los días, en silencio sin decir una palabra. Al ver la apariencia feliz de otros niños, siente mucha envidia.

Ella también quería jugar con todos, pero todos la despreciaban y la intimidaban.

Esta vez hay un nuevo compañero de clase en la clase. El nuevo compañero de clase es muy lindo y le encanta contar historias interesantes. A todos los niños les gusta mucho y se apresuran a jugar con ella.

A ella también le gusta este nuevo compañero de clase, pero está rodeada por el grupo de chicos malos que suelen acosarla, no se atreve a acercarse, por lo que solo puede mirar.

Inesperadamente, la nueva compañera de clase tomó la iniciativa de caminar hacia ella y valientemente la protegió cuando todos decían que era un monstruo.

Después de ir al jardín de infantes durante tanto tiempo, Lu Lu fue la primera persona que dijo que quería jugar con ella, y un rayo de sol atravesó el estado de ánimo de Liu Yueqi como una nube oscura.

Miró a Lu Lu con sorpresa, y estaba sorprendida y encantada.

Lu Lu miró a los amiguitos que venían a jugar con ella con baldes de lujosa plastilina y le tendió la mano a Liu Yueqi.

"Kiki, ¿quieres jugar con nosotros?"

Liu Yueqi escuchó las palabras, miró la pequeña mano y la sacudió con cuidado.

La niña más rica  acaba de comenzar el jardín de infantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora