Capítulo 20

13 1 0
                                    

Todavía hay una filmación mañana, y Lu Lu también necesita irse a la cama temprano. Después de comer la olla caliente, Song Heran explicó algunas cosas a varios supervisores en la tienda y no se quedó mucho en el restaurante de la olla caliente.

El gerente de la tienda los envió al automóvil antes de dar la vuelta y regresar a la tienda.

Song Heran miró al hombre que había estado al frente de la tienda durante tres años a través del cristal de la ventana.

Hace tres años, audicionó para el papel principal masculino en la misma película con Xu Yue, quien también era un estudiante de nicho popular. Al final, el director lo eligió para convertirse en el papel principal masculino. Después de que Xu Yue no pudo postularse para protagonista masculino, la compañía le pidió que se retirara. En segundo lugar, el segundo protagonista masculino de esta película.

En ese momento, los dos estaban tomando la misma ruta y su popularidad en el círculo era similar.

En tales circunstancias, Xu Yue naturalmente se mostró reacio a igualarlo, pero la compañía asumió el papel de apoyo masculino para él.

Esto hizo que el corazón de Xu Yue se desequilibrara mucho, y la cuenta de marketing que recibió la noticia estaba avivando las llamas todos los días.

Durante la filmación de la película, Xu Yue tomó la iniciativa de encontrar fallas varias veces y Song Heran tuvo algunos problemas con él.

Pero el conflicto entre los dos realmente estalló después del lanzamiento de la película.

La trama de esta película es buena, las habilidades de actuación de los actores están todas en línea y las películas lanzadas en el mismo período no tuvieron un buen desempeño.

En estas circunstancias, la película prospera y es un éxito de taquilla.

Song Heran fue nominado para muchos premios a través de esta película, y su valor y popularidad también han aumentado a un nivel superior. Muchos directores famosos han notado las notables habilidades de actuación de Song Heran, y su carrera como actor se ha ampliado.

Y Xu Yue, quien también fue el segundo protagonista masculino en esta película, no causó sensación.

Originalmente, él y Song estaban en el mismo nivel, pero debido a este papel que faltaba, había un mundo de diferencia.

Xu Yue estaba indignado, y él y su equipo comenzaron a usar trucos insidiosos, contactando a la Armada y la cuenta de marketing para verter todo tipo de agua sucia sobre Song Heran.

En ese momento, Song Heran tenía solo 19 años, aunque su popularidad era buena, solo había debutado durante tres años y su base de fans no era sólida.

Se vertió sobre él un chorro constante de agua sucia, y aclaró una y otra vez que podía ser manchado intensamente durante tres meses seguidos. Incluso los mejores streamers con una sólida base de fans después de su debut durante más de diez años no pudieron soportarlo. eso, y mucho menos Canción Herán.

De esta manera, Song He Ran no permaneció en la nube por mucho tiempo antes de caer pesadamente y caer al acantilado.

El restaurante Hot Pot se abrió en ese momento.

En ese momento, Song Heran se dio cuenta de que la fama y la fortuna en la industria del entretenimiento eran como nubes en el cielo y que el viento se disiparían.

Tiene que desarrollar algunos trabajos secundarios para asegurar sus ingresos, incluso si no puede recibir el programa un día y se ve obligado a abandonar la industria del entretenimiento, no irá a casa a pedir ayuda a sus padres.

La niña más rica  acaba de comenzar el jardín de infantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora