.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─ ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo a:[Lamentablemente el usuario que me pidió este pedido, ya no esta, pero aun así se lo dedico].
Espero, que te guste el capítulo, disfrútalo ✨
: ╰─ ─ ─❜❜❀.₊˚︽.·.·.·.·*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Will Cipher es el tipo de...
♥ NOVIO ♥
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*☻ Tratarías de animarlo un rato, para que no se sienta triste.
☻ Cada vez que lo regañan, tu lo andas defendiendo.
☻ Tu relación con los Pines no están buena que digamos.
☻ Se sonrojaría con cada apodo que le pongas.
☻ Siempre pide que le des mimos.
☻ Creo que tu eres el/la mas activx de la relación, el no tanto por su timidez.
☻ Ya se conocían desde antes, fueron amigos y terminaron siendo pareja.
☻ Seria muy inseguro de si mismo.
☻ Tendría ataques de pánico o nervios, tu tendrías que calmarlo con calma.
☻ Puro amor del lindo, tierno y sano con este.
☻ No es celoso, pero si es inseguro, pensando que tal vez prefieras a esa persona que a el, por ser mejor.
☻ Lo andarías cargando en tus brazos, en su forma triángulo, claro.
☻ Tendrían sus "terapias", el te cuenta todo lo que sientes, mientras tu lo escuchas.
☻ Hay veces en las que te regala una pequeña flor, como muestra de su amor por ti.
☻ Cepillaría tu cabello, para el es relajante hacerlo.
☻ Recuerda, es tímido y llega a ser algo llorón, debes de tenerle paciencia y animarlo para que no se sienta mal consigo mismo.
Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls is the type of...
ChickLitQue pasaría si los personajes de Gravity Falls fueran tu: Amigo/a. Hermano/a. Novio/a. Pretendiente. Acosador. Esposo/a. Padre/Madre. Etc. Pues entra y descúbrelo leyéndolo!