.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─ ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo a:@BridSamShadow
Espero, que te guste el capítulo, disfrútalo ✨
: ╰─ ─ ─❜❜❀.₊˚︽.·.·.·.·*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Mabel es el tipo de...
✿ AMIGA ✿
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*☻ Tu y ella se conocieron en cuanto llegaron a Gravity Falls, de inmediato de hicieron buenos amigos.
☻ Te ha hecho sueters para ti o compartidos de amistad.
☻ Te presento a su hermano gemelo Dipper, te llevas bien con el.
☻ Cuando llegaron, tu de forma amigable, le diste un recorrido por todo el pueblo.
☻ Te ah tocado estar con ella en una aventura loca o junto a su hermano.
☻ Sus tonterías te dan gracia, pero a la vez se ve linda.
☻ Gracias a que Mabel, es buena para hacer cosas de creatividad y eso, te puede enseñar a hacer muchas cosas.
☻ Apoyas a Dipper de que Mabel no puede enamorarse de cualquier chico que conozca o mire.
☻ Conoces a sus otras amigas, Candy y Brenda, te llevas también bien con ambas.
☻ Aveces tenías que sujetar a Mabel, para que no quisiera lanzarse encima de Pacífica.
☻ Cuando se siente mal, te cuenta sus problemas y, aunque Dipper y ella sean gemelos, tienen sus diferencias.
☻ Te sorprende ver como tiene muchas cosas tiernas, peluches, accesorios, etc.
☻ Cada vez que te sientas mal, ella te animará, ya sea saliendo, haciéndote reír, comer algo que te guste, etc.
☻ Se han dado muchos abrazos, con cariño o por que los necesitan.
☻ Cuando ella y su hermano, se tenían que ir ya a casa, se entristeció, pues sabía que no volverían a verse hasta el siguiente verano, pero que todo el tiempo se mandarían cartas y prometió nunca olvidarse de ti, y su amistad tan especial.
Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls is the type of...
ChickLitQue pasaría si los personajes de Gravity Falls fueran tu: Amigo/a. Hermano/a. Novio/a. Pretendiente. Acosador. Esposo/a. Padre/Madre. Etc. Pues entra y descúbrelo leyéndolo!