【 𝙱𝚒𝚕𝚕 𝙲𝚒𝚙𝚑𝚎𝚛 】

3.4K 243 112
                                    

.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─  ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo a:

katedemons
@teresadilnen

Espero, que te guste el capítulo, disfrútalo
: ─ ─ ─❜❜❀.˚.·.·.·.·

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Bill Cipher es el tipo de...
YANDERE
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Cuando se conocieron, fue cuando tu ayudaste a los hermanos Pines y a Soos a detenerlo, estando en la cabeza de Stan, ahí le pareciste interesante.

Este empezaba a aparecer en tus sueños, lo cual te alarmaba mucho, pero a el le divertía asustándote.

Sonará extraño, pero el no te ataca o te lastima, como lo hace con los demás, solamente con su presencia ya te asusta.

A pesar del miedo y la desconfianza, ambos han estado conversando juntos.

Ah llegado a hacer comentarios que si no fuera por que esta encerrado, el mismo te raptaría y te tendría en una jaula de oro, como su pequeña mascota.

No lo entiende, pero cada vez que te ve con un/a chicx y andas muy sonriente con el/ella, eso le molestaría mucho, dándole las ganas de hacer puré de carne a esa persona.

Las veces que ah aparecido, intento llevarte con el, pero como siempre, Dipper y Mabel lo impedían.

Te invita a jugar a ajedrez y si no sabes, el te enseña.

Es capaz de manipularte o amenazarte, de que si no vas con el, tus amigos no tendrían tanta suerte.

Odia cuando estas con los gemelos, pues sabe que siempre impedirán que se acerque a ti.

El capaz de darte cualquier cosa, con tal de que vayas con el.

Si llegas a resistirte, con facilidad te hipnotiza para tenerte bajo su control.

No se sabe lo que siente por ti, si ew obsesión o simplemente tenerte para el solo como un juguete de entretenimiento, que? Pensaban que este ser loco y psicopata se enamorarían tan fácilmente? Pues no mi ciela.

Aunque no lo creas, como el dice, el puede ver todo, incluso, te ve a ti h sabe todo de ti.

Aleja de el de inmediato, no se saben muy bien sus verdaderas razones hacia ti, pero lo mejor es derrotarlo y encerrarlo de nuevo.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

Gravity Falls is the type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora