꧁𝙰𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛, 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚊𝚜 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚊𝚗𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜, 𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚊 𝚏𝚕𝚘𝚓𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚎𝚗𝚌𝚒𝚖𝚊 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚗𝚒𝚗𝚐𝚞𝚗 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘, 𝚎𝚗 𝚏𝚒𝚗, 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗.꧂
.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─ ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo a:Espero, que te guste el capítulo, disfrútalo ✨
: ╰─ ─ ─❜❜❀.₊˚︽.·.·.·.·*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Mabel es el tipo de...
♥ NOVIA ♥
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*☻ Al principio fueron mejores amigas, hasta que te enteraste por accidente que ella tenía sentimientos hacia ti, así queee...terminaron siendo novias.
☻ Te llevarías bien con Dipper, son mejores amigos y siempre te cuenta secretos de Mabel.
☻ Se la pasarían haciendo travesuras o haciendo bromas.
☻ Cuando pasean, siempre van agarradas de las manos.
☻ Aveces tendrías que cuidarla y mas cuando quiere comprarse dulces de mas.
☻ Si ven algo lindo, ambas se mueren de ternura.
☻ Te deja acariciar, cargar y cuidar a Pato, hasta lo cuidan como si fuera el hijo de ambas.
☻ Te haría suéteres para ti o para compartir.
☻ Grenda y Candy también serían tus mejores amigas, harían pijamadas las cuatro, noche de chicas.
☻ Cada vez que vayan a una aventura, se aseguraría de cuidarte y protegerte, no quiere que salgas lastimada.
☻ No le gusta mucho las mentiras, así que ni te atrevas a mentirle.
☻ Se la pasarían molestando al tio Stan por diversión.
☻ Aveces tendrías que arreglar los problemas que ella causa.
☻ Aveces le das la razón a Dipper (por que enserio, aveces las tiene chinga-), lo cual...le molesta...que se aguante.
☻ Siempre estarían juntas y se cuidarían la espalda, se apoyaran ya sea en las malas o en las buenas, ya que de verdad se aman, bueno, ella te ama demasiado.
Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls is the type of...
ChickLitQue pasaría si los personajes de Gravity Falls fueran tu: Amigo/a. Hermano/a. Novio/a. Pretendiente. Acosador. Esposo/a. Padre/Madre. Etc. Pues entra y descúbrelo leyéndolo!