Xx:me llamo tharn introuch,que salón te toco(pregunto apenado,por lo de hace un momento)
T/N:me toco..[checa su horario] salón 32A(sonrie)
Tharn:a que considencia es mi salón,vamos(tomo la mano t/n haciendola caminar)Narra tharn
Hiba rumbo al salón porque Xx(no lo voy a mencionar es sorpresa jajaja),me dijo que necesitabamos hablar,la verdad no se de que,cuando derrepente me trompiezo con una chica,muy linda por cierto,pero soy gay asi que no piensen mal,hibamos platicando y supe mucho de ella,pues caminamos por 15 minutos(la escuela era muy grande y de 5 pisos) supe que es soltera,tiene 2 hermanos,trabaja,otras cosas sin sentido,llegamos al salón.Xx:hola tharn,porfin llegas te estuve esper..(se quedo callado,al ver la presencia de una chica)y tu quien eres(le pregunta a la chica)
Tharn:ella es una amiga,se llama t/n,y va a estudiar en este salón,t/n el es mi hermano Ae(mirando a Ae)
T/n:hola Ae,soy t/n(dijo timida)
Ae:hola t/n,un gusto,tharn necesitamos hablar(hablo serio)
Tharn:nos vemos despues t/n,vamos Ae(nos fuimos)
T/n:bay chicos(se despidio y se sento en su lugar).Narro yop
Cuando los chicos se fueron,t/n se puso a escuchar musica hasta que vio a los chicos entran,ellos se fueron a sentar porque el maestro venia detras de ellos,
Maestro:buenos dias alumnos,hoy tenemos una alumna nueva,su nombre es t/n,señorita se puede levantar y venir aqui,(t/n asistio y se levanto rumbo al pizarron)
Maestro:presentate,di tu nombre,edad,de donde vienes,y que haces aqui,que te gusta hacer,sin miedo aqui no juzgamos,verdad jovenes(los chicos dicen que no)
T/n:me llamo T/N Pichaya,tengo 19 años,me gusta el futbol,tengo 2 hermanos,vine aqui para trabajar y estudiar,soy de pattaya.
Maestro:muy bien t/n pero dinos porque dijiste trabajar,y tus padres no trabajan(pregunto curioso)
T/N:mis padres murieron en un accidente de auto(mintio),yo trabajo para mantener a mis hermanos(dijo triste)
Maestro:lo siento mucho,y que bueno que sigas estudiando,bueno te puedes sentar(t/n obedecio)chicos saquen su libro pagina 25 y leanHaci siguieron todas las das clases,hasta que sono el timbre de receso,todos salieron,tharn invito a t/n a la coperativa,ella dijo que pero tenia que ir por sus hermanos,fueron por ellos.
En la coperativa
(Estaban todos en una mesa)Tharn:bueno creo que todos nos deberiamos presentar para conocernos
Type:tiene razón empiezo yo,me llamo type,tengo 18 años y soy hermano de ellos(señalando a pete y t/n)
Pete:yo soy pete,tengo 18 años,soy gay y soy hermano de type y t/n(dijo timido)
Ae:soy Ae,tambien soy gay tengo 19 años.(dijo mirando a pete)
Figther:me llamo figther,tengo 21 años,soy hetero,y odio la escuela.(dijo sin interes)
(Son muchos asi que solo doy el nombre,Tin,Can,Pond,P'no, techno)
Mente de Ae
Mentiria si digo que pete no es lindo,es muy hermoso,creo que me gusto,sera que yo a elMente de pete
Ae es muy varonil y guapo,pero dudo mucho que yo le guste,soy estupido.Narra Ae.
Cuando fuimos por los hermanos de T/N,uno de sus hermanos me encanto,lo unico que se de el esque se llama pete y tiene 18 años,me voy a animar y lo invitare a salirAe:oye pete,te gustaria ir conmigo al cine,hoy se estrena una pelicula muy buena(nervioso)
Pete:nose necesito pedirle permiso a t/n(dijo sonrojado)
Ae:porque le tienes que pedir permiso(dije confundido)
Pete:ella a sido como mi madre,siempre a visto por mi(dijo pete sonriendo)
Ae:ok entiendo pero no hay problema,T/NNNN(LE GRITE)
T/N:no me grites ¿que pasa?(pregunto confundida)
Ae:dejas ir a pete al cine contigo hoy(dije con cara linda para conversela)
T/n:(rie)si esta bien,solo no regresen tarde,yo salgo a las 9 del trabajo y cuando llegue te quiero en casa(dijo t/n a pete)
(T/n se fue)
Ae:vez pete te dijo que si,entonces que respondes,si vienes(pregunte)
Pete:esta bien ae(suena el timbre)nos vemos en la salida.(Lo mismo que paso con Ae y pete,paso con Tharn y Type)
❤<>❤<>❤<>❤<>❤<>❤<>❤<>❤<>❤<>❤<>❤<>❤<>❤<>❤<>❤<>❤<>❤<>❤<>❤<>❤<>❤<>❤<>❤<>❤<>❤<>❤<>❤<>❤<>❤<>❤<>
Hasta aqui el capitulo,el siguiente capitulo tratara de la cita de ae y pete,
ESTÁS LEYENDO
AMOR SANGRIENTO(Pausada)
Фанфик¿Quien se hiba a imaginar que cambiar de cuidad,hiba a encontrar al amor y el peligro? no pueden hacer adaptaciones sin mi permiso. historia 100% mia ships a mencionar tharntype aepete Tincan Tulhin t/n y Figther(hagan un ship con su nombre)