Narra T/N(otra vez)
Me levante a las 8:30,para hacerles el desayuno,me duche y cambie,cuando sali del cuarto fui al de los chicos y vi que pete ya se habia duchado y cambiado,le dije que levantara a type y que cuando terminaran fueran a desayunar.fui a la cosina y prepare,
Jamon con huevo y waffles con fresas,y jugo de naraja,les grite a los chicos que bajaran,solo me devolvieron el grito,mire la hora y eran las 9:20 y los de la mudanzaa llegaran a alas 10 en punto◇:buenos dias,ya sientense a desayunar(les dije dandoles una sonrisa)
♡:si nosotros tambien estamos bien,(dijo type con tono sarcastico),AUCHH!!!(grito por el zape que le di)
♤:ajjajaaj,eso te pasa por burlon.
♡:pete defiendeme ami no a t/n,(dijo riendo)
◇:bueno dejen de peliar si no me comere todo yo.
♤♡:si mi general(me dijeron los dos al mismo tiempo)Cuando terminamos de comer,levante la mesa y fui a lavara los platos y,les dije a los chicos que fueran a recoger las ultimas cosas.
Cuando termine de lavar los platos y secarlos bien,los guarde en una caja,y sono el timbre,los chicos estaba viendo una pelicula,fui a abrir y eran los de la mundanza.
X:buenas tardes señorita,somos los de la mudanza.(dijo el hombre)
T/N:adelante,chicos ellos son los de la mundanza(les dije a mis hermanos)
♤♡:HolaaNarra pete:
Estaba viendo una pelicula con type,cuando sono el timbre,T/N fue a abrir y eran los de la mundanza,la verdad yo no le dije a nadie, pero me duele dejar esta casa,donde creci y vivi,pero creo que es lo mejor.
Fin de la narracion de pete.
Los de la mudanza terminaron y se fueron rumbo a la casa nueva,
T/N se quedo con sus hermanos en la casa,subiendo sus maletas(las cosas que la mudanza no se llevo)T/N:bueno chicos,estan listos para dejar esta casa.
Type:si hermanita,estoy listo y tu pete?(dijo type con la voz un poco triste)
Pete:igual hermanos,estoy bien,que comienze nuestra nueva vida(dijo con el tono igual al de type)
T/n:chicos no esten tristes,esta casa les pertenece a nuestros padres y a nosotros,podemos venir de vacaciones,(les dije,y se pusieron un poco mas felices)Bueno vamos,se subieron al carro y T/N arranco(type tambien sabe manegar,pero T/N les tenia una sorpresa)
Pasaron todo el camino hablando tonterias,type y pete viendo peliculas,hasta que se durmieron,ya se habia echo de noche y todavia no llegaban,T/N detuvo el coche en una gasolineria,puso gasolina(obviamente),y al lado habia una tienda entraron los tres,para comprar comida,
Pete,compro golosinas y una agua.
Type,compro comida,y una que otra chucheria.
T/N,compro un pan,chucherias y refrescos.Pagaron todo,y se fueron al coche,los chicos empezaron a comer y t/n siguio manegando un rato mas,hasta que le dio hambre,se detuvo y espezo a comer,y pete puso una pelicula en su celular mientras comian,cuando terminaron,decidieron dormir,eran las 7am, cuando T/N se desperto salio del coche porque queria despertarse mejor,pero se volvio a meter porque sintio una vibra rara como si la estubiaran viendo,sus hermanos seguian durmiendo,ella manejo hasta la casa,cuando llegaron,ella levanto a sus hermanos,ellos se quedaron en sorprendido al ver tal casa era enorme(comparada a la que ellos tenian)se bajaron y cuando entraron todas sus cosas ya estaban acomodadas(los de la mudanza cuando llegaron acomodaron todo,debido a que T/N ya les habia dicho donde hiba cada cosa,)
Pete:como pagaste esto t/n es enorme,de donde sacaste todo el dinero(dijo pete un poco confindido)
Type:es verdad T/n de donde sacaste para todo esto.
T/N:tranquilos la casa esta pagada,no es de renta,la pague con los ahorros que tenia,y el dinero que me dejo mamá ami,con eso pague la casa,y sobre los otros lujos los pague con lo que me dieron cuando me despidieron(dijo t/n feliz)Pete:cuales otros lujos(dijo confundido)
Los de sus habitaciones cuales mas,el trabajo que consegui no es en un restaurante,es de secretaria,(dijo t/n muy feliz)
《♡》<>《♡》<>《♡》<>《♡》<>《♡》<>《♡》<>《♡》<>《♡》<>《♡》<>《♡》<>《♡》<>《♡》<>《♡》<>《♡》<>《♡》<>《♡》<>
Gente hasta aqui dejo el capitulo,creo que ya escribi mucho,nos vemos mañanaa,dejen su voto y comentario porfavor❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
AMOR SANGRIENTO(Pausada)
Fanfiction¿Quien se hiba a imaginar que cambiar de cuidad,hiba a encontrar al amor y el peligro? no pueden hacer adaptaciones sin mi permiso. historia 100% mia ships a mencionar tharntype aepete Tincan Tulhin t/n y Figther(hagan un ship con su nombre)