MUDANZA PARTE 2

7 0 0
                                    

Narra T/N

Cuando terminamos de leer la carte,mis hermanos estaban llorando,yo no sabia como reaccionar,queria llorar,pero mi madre dijo que no lloraramos,y no lo hice,durante casi 1 hora,me dedique a calmar a mis hermanos,cuando porfin lo logre,les dije que me ayudaran a cocinar la comida,(ya pasaban de las 2 de la tarde)

Fuimos a la cocina,no sin antes yo gurdarme la carta en el bolsillo,cuando estabamos cocinando todo estaba en silencio,solo se escuchaba el sonido de la comida mezclandose con el aceite y los sollozos de mis hermanos,por quererlos animar los empeze a cuestionar de cosas sin sentido,y logre hacerlos reir,con mis preguntas y anecdotas de mi trabajo,cuando terminamos de cocinar le dije a type que fuera a la tienda por un refresco y a pete que pusiera la mesa,fui a la sala prendi el televisor y puse una pelicula(toy store 4) ya que pete y type aman esa pelicula,yo no soy tan fan de ella,pero por animarlos la veo,cuando type llego les dije que comeriamos en la sala,pete hizo puchero,porque lo habia mandado a poner la mesa,cuando ni hibamos a comer hay,pero cuando les dije que pelicula hibamos a ver,los dos salieron corriendo a la sala,yo solo rei,y fui a la cocina para serviles y llevarselos,nos pusimos a comer,mientras veiamos la pelicula entre risas y dolores de estomago de tanto reir,logre que se les olvidara lo de mi madre.

Cuando terminamos de comer les dije que se fueran a bañar y para ir al centro comercial por un helado,queria que se cansaran y llegaran directo a dormirse para que no recuerden lo que paso hoy.

Tiempo despues.....
(Me da flojera poner todo lo que paso esa tarde)

Llegamos como a laa 9 de la noche,los chicos estaban muy cansados y yo igual,ellos fueron directo a bañarse y dormir(debido a que cenaron en el centro comersial),me fui a duchar cuando termine fui a verificar si los chicos estaban dormidos,y pues si estaban dormidos,fui a empacar las ultimas cosas del cuarto de mis padres,y baje cada una de las cajas ala sala,cuando termine eran las 12 y me tenia que levantar a las 9,haci que fuia cerrar el cuarto de mis padres me encontre a type hay,le pregunte que hacia despierto

◇:type que haces despierto,a estas horas?(le pregunte)
♡:escuche ruidos y vi que estabas sacando todo,la verdad nunca pense que algun dia se irian(dijo con los ojos cristalizados,pero no lloro)
◇yo menos,pero aunque solo sea 1 año de diferencia,tenemos que cuidar a pete,tu tienes un caracter fuerte y yo igual,salimos a papá y pete tiene caracter calido,el salio a mamá,no quiero que lo lastimen.
♡:lo se,apesar de lo que hizo mi padre,no puedo odiarlo,el fue bueno con nosotros,aunque con mi madre no lo haya echo,(dijo saliendo al balcon que tenian mis padres en su cuarto).
◇:lo se,yo tampoco puedo odiarlo,cuantos secretos no guarda esta familia,espero y no sea nada malo(dije mirando la luna)

♡:quien sabe,pero espero lo mismo,bueno y por sierto a que cuidad nos vamos,no nos has dicho(es verdad con todo esto no les dije)
◇nos vamos a bangkok(ellos viven en pattaya,no se me ocurrio otra).
♡:netta,woow siempre e querido conocer bangkok.

◇:vamos a dormir,mañana tenemos un dia pesado,

Fui a acostar a type,apesar de ya tener 18,lo sigo haciendo porque me gusta ,y a ellos no les molesta,me fui  dormir.

《♡》<>《♡》<>《♡》<>《♡》<>《♡》<>《♡》<>《♡》<>《♡》<>《♡》<>《♡》<>《♡》<>《♡》<>《♡》<>《♡》<>《♡》<>《♡》<>

Es todo por hoy,la verdad no se si esta quedando bien,diganmelo porfavor,para ver si la pongo en borradores y la rescribo,nos vemos hasta mañana😘😍😘😍😘😍

AMOR SANGRIENTO(Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora