Type:tu que sabes de ser secretaria,si eras mesera...(dijo type solo para molestar a t/n)
T/n: oyee!!!,no estoy mensa(dije ofendinda)
Narra type.
Cuando entramos a la casa nueva,me quede muy sorprendido era enorme y muy elegante, t/n dijo que cada uno tenia su cuarto,pero pete y yo decidimos seguir durmiendo juntos,hasta que nos acostumbremos a esta casa,cuando terminamos de recorrer la casa,nos sentamos en el sofa y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos.
Fin de la narracion de type.
Narro yop.(por primera vez)
Despues de que se durmieran,pete se levanto porque queria ir al baño,fue al baño del primer piso ya que era el unico cerca,cuando salio,desperto a sus hermanos porque tenia hambre(pete no sabe cocinar),
Pete:type tengo hambree(dice moviendo a type)CHICOOOSSS(grito)
◇♡:AAAAHHH(GRITARON)porque gritas nos asustaste(dijeron al mismo tiempo)
Pete:les estube hablando,tengo hambre ya es de noche
T/N:es verdad ya pasan de las 8,dejen voy a la cocina,ustedes bañense
Los chicos obedecieron y se fueron a duchar,y t/n cocinaba,cuando los chicos van entrando ala cocina,t/n ya estaba sirviendo la cena
Pete:hola t/n,oye mañana que vamos a hacer
Type:si hermanita que haremos mañana..T/N:mañana iremos a la escuela para registrarnos y despues me van a acompañar para conocer y hablar con mi nuevo jefe,..(dijo dandoles una sonrisa)
Los chicos hicieron berrinches porque no les gusta la escuela,pero t/n no les hizo caso solo se rio,cuando terminaron se fueron a lavar los dientes y dormir,mientras t/n se quedo en la cocina lavando los platos,recordo lo que paso en la mañana...
Narra T/N
Estaba lavando los plantos y me acorde de lo que paso en la mañana.
Flashblack
Cuando sali del carro para estirarme senti como si me estubieran mirando,gire mi cabeza hacia el carro y vi a mis hermanos dormidos,trate de no darle importancia y seguir mirando el paisaje,pero esa sensacion no se hiba,así que mejor me meti y arranque el coche....
Fin del flashblack
Nose que pudo ser,pero quiero pensar que no es nada malo,tal vez sea por el giro que dio nuestras vidas,termine de lavar los platos y me fui a bañar,lavar mis dientes y dormir.
Fin de la narracion.
Al dia siguiente
(Los chicos se levantaron ,desayunaron,y salieron en direccion a la nueva escuela)NARRO YOP
Cuando llegaron a la escuela habían muchos adolescentes,pete se sintio muy nervioso,el trato de disimular pero no pudo porque type se dio cuenta y le dijo
Type:pete calmate,todo estara bien,yo estoy aqui(dijo dandole una sonrisa)
Pete:gracias type(dijo devolviendole la sonrisa)
(T/N estaba hablando con una chica,le pregunto como llegar a la oficina del director)
Llegaron a las oficinas,fueron con la secretaria,y ella del dio la orden de que podian pasar,ellos asistieron y entraron,cuando abrieron la puerta dejaron ver a una chica rubia con ojos claros de unos 37 años(ella era la directora)Directora:buenos dias jovenes,que los trai por aqui,no son estudiantes de aqui verdad(la escuela tiene uniformes y obvio ellos no los llevaban),sientense porfavor,diganme vienen por algun alumno?(pregunto confundida)
T/N:buenos dias directora,no somos estudiante y tampoco venimos por uno,queremos inscribirnos en este colegio(dijo t/n,siendo amable pero directa)
Type:directora nos acabamos de mudar a esta cuidad y queremos seguir estudiando(dijo type con una sonrisa al final)
Directora:ok ok,ya logro entender,muy bien,me podrian entregar sus calificaciones y si llegaron a tener,sus diplomas(los chicos se las dan)woow chicos tienen 10 limpio y muchos diplomas,los felicito,necesito sus cartas de conducta,¿la train con ustedes?
(Pete y type,se miraron entre si,porque no la traian)
T/N:aqui estan directora,le juro que somos buenos estudiantes,pero tambien quisieramos pedir una beca de estudio para no pagar la colegiatura(dijo T/N algo apenada)
Directora:claro chicos,son muy inteligentes,asi que,esperen un momento(la directora se levanto,abrio la puerta y salio)listo chicos ya estan en el plantel y ya les activamos sus becas(dijo ella entrando) porfavor pasen con la señorita jenny(es otra secretaria)ella les dara sus uniformen,el lunes entran a clases,aqui estan sus horarios(se los entrega)Hermanos pichaya:gracias directora(dijeron los chicos saliendo de la oficina)
Pete:hola usted es la señorita jenny(dijo pete timido)Jenny:si esa son yo,son los hermanos pichaya(los chicos dicen que si)ok,me dicen sus tallas porfavor,(los chicos se la dicen)aqui estan sus uniformes,solo firmen aqui para que la directora sepa que se los dimos(dijo la chica amable)(los chicos firmaron y se fueron)
*saliendo de la escuela*
Type:AAAHY,t/n para que nos pediste beca,se supone que si vinimos a esta escuela es porque podemos pagarla(dijo type confundido)
T/n:si type,si podemos pagarla,pero si nos dan una beca,no tendremos que pagar todo ese dinero,porque la colegiatura se paga cada 2 meses y somos 3,es mucho dinero.(dijo T/N con tono de regaño)
Pete:T/N tiene razon,aparte en la otra escuela tambien teniamos y nunca dijiste nada(dijo pete regañando a type)
Type:ya entendi no me regañen(dijo haciendo puchero)T/N:bueno chicos vallan a casa todavia es es muy temprano para comer,asi que,yo me voy a ver a mi jefe y ustedes se van a casa a dormir(eran las 7am)toma type,cuando lleguen cierren la puerta con seguro y no le habran a nadie,yo tengo la copia(dijo dandole las llaves a type)
Type:esta bien t/n vamonos pete,nos vemos mas tarde hermanita(dijo type llevanse a pete)
Narra t/n
Cuando mis hermanos se fueron a casa,me fui directo ala empresa en donde se supone que voy a trabajar,tarde como 30 minutos en llegar,en este momento estoy parada frente a esta,entre directo a la recepcion preguntando por el señor ×××(tu jefe),me dijeron que se encontraba en el ultimo piso(son 25 pisos),fui directo al elevador,cuando se abrieron las puerta fui directo a la oficina con puerta negra,tenia una placa de oro que decia(CEO xxx),toque la puerta y escuche que dijeron "pase",cuando entro veo la sombra de un señor,(el estaba volteado)T/N:buenos dias señor,me llamo t/n pichaya ,vengo del señor julio(su ex jefe) para el puesto de secretaria.(dije amablemente)
Xxx:muy bien señorita T/N,si conozco al señor julio,yo le rentaba el local,el me hablo muy bien de usted,me presento me llamo Tul Medthanan,un placer(dijo tul sentandose)
T/N:disculpe señor Tul, pero porque serro el restaurante si hibamos tan bien(pregunte)
Tul:mire señorita t/n,primero no me diga señor apenas tengo 23 años,no estoy viejo,y segundo el restaurante lo vendí,y pues como ya no me pertecene yo no decido,(dijo tul con una sonrisa relajada)
T/N:ok,pero si me va a dar el puesto,aqui tengo mi curriculum(dijo T/N,mostrandole la carpeta)Tul:no hace falta verlo,julio me hablo mucho de ti,pero me lo voy a quedar,los fines de semana no trabajas,trabajaras de lunes a viernes,porque los fines de semana trabajo desde mi casa(dijo tul sonriendo)otra cosa muy importante se que estas estudiando haci que trabajaras de 4 de la tarde a 9 de la noche,bueno nos vemos el lunes.
T/N:esta bien señ... digo Tul,hasta el lunes(se despidio y se fue a casa.<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡
bueno chicos hasta aqui el capitulo de hoy,se que solo e hablado de los hermanos pichaya,pero ya veran mas adelante se integraran mas personajes,los amoo porfavor dejen su voto y comentario
ESTÁS LEYENDO
AMOR SANGRIENTO(Pausada)
Fanfic¿Quien se hiba a imaginar que cambiar de cuidad,hiba a encontrar al amor y el peligro? no pueden hacer adaptaciones sin mi permiso. historia 100% mia ships a mencionar tharntype aepete Tincan Tulhin t/n y Figther(hagan un ship con su nombre)