6._Traición doble

2 0 0
                                    

Killay...

Estoy muy feliz, quiero escribirle, pero tengo que pensar el mejor lugar a donde llevarlo, uno donde lo que se viva no se olvidé, en unos dias le diré.

Decido volver con Wari, amnos desempacamos todo y lo organizamos, como tenemos tierra atrás, decidimos el hacer unos cultivos de maíz, ya que me encanta.

El día como siempre se va volando, pero es el doble de rápido si lo compartes con alguien que amas, es maravilloso el pasar tanto tiempo con una persona a la que aprecias, el maíz obviamente no a crecido aún, le falta unos 4 días para germinar, pero espero ese momento con emoción.

Así pasaron varios días, conmigo teniendo una gran emoción y cada vez más cerca de estar casada, mis amigas que se habian mudado decidieron hacer una fiesta para celebrarme antes de que me casara, ya que el ser la última también es bueno.

Soy muy sociable aveces, así que conozco a mucha gente, pero para la boda solo podré invitar a unos pocos, por eso elegí a otros 3 además de Edahi, Yanay, quien es una amiga de la infancia muy parecida a mi, Inka, un chico bajo, que a pesar de como era luchó para ser un Guerrero, su pelo café y sus ojos negros no le ayudaban, ya que a los ojos de cualquiera era como un pequeño perrito pidiendo ayuda, y finalmente una chica muy distinta a los demás, ella es Yaku, ella hace años cuando era una bebé apareció del océano, tiene un cabello Rubio y ojos azules, además de una piel blanca como la espuma del mar, nadie sabe de donde vino,pero algunos dicen que es la hija de un Dios y por eso es así.

Ellos vienen mucho antes de la boda, ya que viven cerca y quieren estar conmigo un tiempo, antes que ya no tenga tiempo para ellos, pero para mi siempre habrá tiempo para las cosas que quieres hacer.

Nos decidimos encontrar en la entrada del templo del Cóndor, donde fui la última en llegar, pero ya están acostumbrados a eso, desde pequeña siempre he llegado tarde, soy una irresponsable de lo peor.

Los 4 salimos al mercado, donde todos me regalan algo, Yanay me regala unas flores, Inka una falda larga y Yaku un poco de quinua, un alimento muy complicado de conseguir para nosotros que no somos de la realeza, pero como Yaku era considerada por algunos como una semi diosa, le daban cada cierto tiempo.

Luego de salir regresamos y platicamos los 4 junto a Wari.

La verdad fue un buen momento, en el cual hubieron risas y diversión, un momento que nunca olvidaría, pero por mala suerte no por los motivos que quería.

Luego de ese día seguimos estando juntos, fueron unos muy Buenos momentos, pero un día paso algo que en ese momento crei que era algo mágico, algo fabuloso, no siempre se tiene la primera vez y menos con alguien que amas, en nuestra cultura es normal que en los días de prueba se tengan, pero para mi era algo nuevo, algo... Que nunca había hecho.

Luego de eso paso una semana y descrubri algo que me dejó helada, estaba embarazada, así que ese día regrese a mi casa corriendo solo para descubrir que Wari estaba junto a Yanai... Mi mejor amiga, mi amiga de la infancia y mi futuro esposo juntos.

Mis lágrimas se escurrieron y cuando me vieron salir corriendo me siguieron.

Wari fue el que me alcanzó, el me abrazó y me dijo que lo sentía que debió haberlo dicho antes, pero el se había enamorado de Yanai, y ella le correspondía, el ya no me amaba, pero no se por que, tal vez de rabia o tristeza, pero le dije que estaba embarazada.

Creí que al menos me ayudaría en honor a todo lo que pasamos, pero hizo todo lo contrario, el se fue junto a Yanai a quien abrazó y beso para decirme al final que el ya no quería saber de mí. 

Historias de cartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora