Hola Edahi...
Hace ya unos días que no vivo con Wari, ni siquiera se de el.
Pero sabía que el tendría una boda con Yanai y que eso es ilegal, mi venganza fue esa, les dire sobre este engaño de Wari, en donde tendrá una boda.
Estuve mucho tiempo investigando, pero descubrí donde sería la boda, así que le dije a la realeza, que se encargó de ir a descubrirlos.
Ellos supieron de la boda y el castigo fue para los 2, al haber engañado a la realeza el castigo es el perder la lengua para no seguir engañando.
No muchos saben de esto, es más yo me entere tarde, pero hace unos días Wari se enteró que fui yo, pero el no tomó venganza, el no quería ni podía seguir viviendo sin hablar, así que hizo algo que no me esperaba, el se suicidó.
Pero hace ya unos días que no me siento segura, aunque Yanai ya no está, se que sus padres de Wari saben que fui yo la que habló, así que estoy en peligro, si muero quiero que sepas que fueron ellos, pero no sólo eso, quiero que no te olvides de mí y sepas que hace poco que estoy sintiendo algo por tí, pero no quiero que tengas un problema con esto, ya que tengo ya unos meses de embarazada y no creo que quieras tenerlo, solo espero que este bebé nazca y lo conozcamos.
Gracias por todo lo que me diste y enseñaste, espero verte al menos una vez más.
Con cariño.
Killay.
Al terminar de leer empecé a ver borroso y las lágrimas poco a poco cayeron, Killay... Jamás la volveré a ver y nunca conocere a su hijo, es algo triste, pero como ella me pidió nunca la olvidaré.
El tiempo paso muy rápido, cuando me di cuenta ya habían pasado meses, unas personas muy raras vinieron, parecidas a como era una de las amigas de Killay, pelo amarillo y de piel clara.
Al principio fue algo normal, la realeza los invitó y trato bien, pero hace poco hemos decidido que tenemos que defendernos ya que ellos no quieren paz, ellos quieren guerra, tenemos que defender a nuestro hogar.
Antes hubiera huído, pero ahora no, Killay me enseño a ser valiente atreverme a hacer lo que me de miedo, así que defenderé junto a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Historias de cartas
RomanceEn 1491 en America Edahi y Killay se conocieron en el territorio Mexica, pero luego de que Killay tiene que volver a Machu Pichu se empezaran a enviar cartas para conocer sobre la vida del otro, llegando así a ser amigos (Historia escrita en 2019)