¡¡Temas!! Torcedura de alavanza, juego con dedos en la boca.
-Te ves bien así cariño-.
Miguel solo puede gemir, su máscara fue levantada lo suficiente para mostrar su boca, sus labios ligeramente rosas envueltos alrededor de tus dedos mientras los acaricia con su lengua. Empujas tus dedos un poco mas profundo, notando el escalofrío que recorre su columna cuando presionas el techo de su boca.
-¿Estás bien?- preguntas, tu zapato apenas rozando su erección manchada -Te gustan mis dedos en tu boca ¿No es así cariño?- tararea con aprobación, arqueo la espalda ligeramente de su lugar en el suelo cuando tus dedos acariciaron su lengua.
-Que buen chico, buen chico, lo hiciste tan bien ahí afuera- tus elogios solo lo ponen mas duro, su mente se nubla y solo puede pensar en ti. Sus ojos llorosos se lanzan a tu propia erección a solo unos centímetros de su cara, caliente y pesada, perfecta para su boca necesitada. Lo toma por sorpresa cuando le metes el dedo en la garganta, tus dedos casi tocando su úvula y se atragantó de la sorpresa, su cuerpo se sacudió y tembló cuando se corrió en sus pantalones.
Se desploma contra tu rodilla cuando sacas los dedos, con el pulgar trazando su labio mientras tu susurras pequeños elogios que van directamente a su pene nuevamente, y su lengua se lanza para darle una lamida contra la almohadilla, un gemido silencioso sale de su garganta en su lengua sensible y hormigueante.
-¿Te viniste cariño?- dices cepillando su cabello con tus dedos mientras tararea, asintiendo con la cabeza lentamente -Tu boca es tan sensible- y él esta de acuerdo, pero a pesar de eso, su cabeza se estira para descansar entre tus muslos, lamiendo tu bulto a través de tus pantalones y levanta la mascara por completo, con una mirada suplicante en sus ojos mientras acaricia la cremallera -Tan codicioso ¿Mi mano no fue suficiente para satisfacerte?- bromeas desabrochándote los pantalones para tu caliente y excitante amante que te espera -Esta bien, te lo mereces, puedes tener lo que quieras-.