○ Libro cinco.

493 21 0
                                    

Harry Potter y la orden del fénix.

[***]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[***]

Capítulo 4. "El número 12 de Grimmauld Place".

Entonces se abrió la puerta y por ella entró una larga cabellera pelirroja.

— ¡Hola, Harry! —saludó alegremente la hermana pequeña de Ron, Ginny—. Me ha parecido oír tu voz —miró a Fred y George y añadió—: no van a conseguir nada con eso, mamá le ha hecho un encantamiento de impasibilidad.

***

Yo nunca he buscado... yo no quería... ¡Voldemort mató a mis padres! —farfulló Harry— ¡me hice famoso porque él mató a mi familia y porque no consiguió matarme a mí! ¿quién va a querer ser famoso por algo así? ¿no se dan cuenta de que preferiría no haber...?

— Ya lo sabemos, Harry —dijo Ginny de todo corazón.

[***]

Capítulo 9. "Las tribulaciones de la señora Weasley".

Pues están todos muy aliviados teniendo en cuenta que creían que me absolverían —comentó Harry, sonriente.

La señora Weasley se secaba las lágrimas con el delantal, y Fred, George y Ginny se habían puesto a bailar una especie de danza guerrera al son de una canción que decía:

— ¡Se ha liberado! ¡se ha liberado! ¡se ha liberado!

[***]

Capítulo 10. "Luna Lovegood".

Fred y George habían encantado sus baúles para que bajaran la escalera volando, ahorrándose así la molestia de transportarlos, y éstos habían golpeado a Ginny y la habían hecho bajar dos tramos de escalones rodando hasta el vestíbulo.

— ¿Ya estás listo?

— Casi. ¿Cómo está Ginny? —preguntó Harry, poniéndose las gafas.

— La señora Weasley ya la ha curado.

***

Nunca había viajado en el expreso de Hogwarts sin Ron.

— ¡Vamos! —le dijo Ginny— si nos damos prisa podremos guardarles sitio.

— Tienes razón —replicó Harry y agarró la jaula de Hedwig con una mano.

[***]

Capítulo 16. "Reunión en Cabeza de Puerco".

¿Ginny sale con Michael Corner? ¿desde cuando salen juntos?

Harry Potter y Ginny Weasly. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora