Harry Potter y las reliquias de la muerte.
[***]
Capítulo 5. "El guerrero caído".
— Me ha parecido oír a alguien más en el patio —dijo Ginny.
— Sí, Hermione y Kingsley —confirmó Harry.
— Menos mal... —susurró Ginny.
Se miraron. A Harry le dieron ganas de abrazarla; ni siquiera le importaba mucho que la señora Weasley estuviera allí, pero antes de dejarse llevar por el impulso se oyó un fuerte estruendo proveniente de la cocina.
[***]
Capítulo 6. "El ghoul en pijama".
— Mi madre confía en que si consigue impedir que estén juntos y hagan planes, podrá retrasar su partida —comentó Ginny en voz baja, mientras preparaban la mesa para cenar la tercera noche después de su llegada.
— ¿Y qué cree que va a pasar entonces? —murmuró Harry— ¿qué alguien matará a Voldemort mientras ella nos tiene aquí preparando vol-au-vents? —lo dijo sin pensarlo y vio que Ginny palidecía.
— Entonces, ¿es verdad? ¿es eso lo que pretenden hacer?
— Yo no... lo dije en broma —rectificó, evasivo.
Sus miradas se cruzaron y Harry detectó algo más que sorpresa en el rostro de Ginny. De pronto él cayó en la cuenta de que era la primera vez que estaba a solas con ella desde aquellos momentos robados en rincones apartados de los jardines de Hogwarts, y tuvo la certeza de que Ginny también lo estaba pensando.
***
Gabrielle, una niña de once años de cabello rubio plateado hasta la cintura, era una Fleur en miniatura; obsequió a la señora Weasley con una sonrisa radiante y la abrazó, y a continuación le lanzó una encendida mirada a Harry pestañeando. Ginny carraspeó.
[***]
Capítulo 7. "El testamento de Albus Dumbledore".
— ¿Puedes venir un momento, Harry?
Era Ginny. Nervioso, Harry entró en el dormitorio de Ginny. Era la primera vez que visitaba esa habitación, era pequeña, pero muy luminosa; en una pared había un gran póster del grupo mágico Las Brujas de Macbeth, y en otra una fotografía de Gwenog Jones, capitana del Holyhead Harpies, el equipo femenino de quidditch. También había un escritorio situado hacia la ventana abierta que daba al huerto de árboles frutales donde, una vez, Ginny y él habían jugado al quidditch –dos contra dos– con Ron y Hermione, y donde ya estaba montada la gran carpa blanca.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Ginny Weasly.
General FictionFragmentos de los libros sobre las interacciones de la pareja en el mundo mágico. ○ Mención de diversos personajes. ○ Incluye los siete libros de la saga. ○ Absolutamente todos los derechos a la autora original; J.K Rowling.