Harry Potter y la cámara secreta.
[***]
Capítulo 3. "La madriguera".
En aquel momento apareció en la cocina una personita bajita y pelirroja, que llevaba puesto un largo camisón y que, dando un grito, se volvió corriendo.
— Es Ginny —dijo Ron a Harry en voz baja— mi hermana, se ha pasado el verano hablando de ti.
— Sí, debe de estar esperando que le firmes un autógrafo, Harry —dijo George con una sonrisa.
***
En el tercer rellano había una puerta entrecerrada. Antes de que se cerrara de un golpe, Harry pudo ver un instante un par de ojos castaños que estaban espiando.
— Ginny —dijo Ron— no sabes lo raro que es que se muestre así de tímida, normalmente nunca se esconde.
[***]
Capítulo 4. "En Flourish y Blotts".
Cuando Ron y él bajaron a desayunar, encontraron al señor y a la señora Weasley sentados con Ginny a la mesa de la cocina. Al ver a Harry, Ginny dio sin querer un golpe al plato de hojuelas y éste se cayó al suelo con gran estrépito. Ginny solía tirar las cosas cada vez que Harry entraba a la habitación donde ella estaba. Se metió debajo de la mesa para recoger el plato y se levantó con la cara tan colorada y brillante como un tomate. Haciendo como que no se había dado cuenta, Harry se sentó y cogió la tostada que le pasaba la señora Weasley.
***
— ¿Es que ya vas a empezar en Hogwarts este curso? —preguntó Harry a Ginny.
Ella asintió con la cabeza, enrojeciendo hasta la raíz del pelo, que era de color rojo encendido y metió el codo en el plato de la mantequilla. Afortunadamente, el único que se dio cuenta fue Harry, porque Percy, el hermano mayor de Ron entraba en aquel preciso instante.
***
Harry fue obsequiado con las obras completas de Gilderoy Lockhart, logro abrirse camino desde la mesa de Gilderoy hasta el fondo de la tienda donde Ginny aguardaba junto a su caldero nuevo.
— Tenlos tú —le farfulló Harry, metiendo los libros en el caldero— yo compré los míos...
— ¿Te gusta, eh, Potter? —se encontró cara a cara con Draco Malfoy— el famoso Harry Potter, ni siquiera en una librería puedes dejar de ser el protagonista.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Ginny Weasly.
Ficção GeralFragmentos de los libros sobre las interacciones de la pareja en el mundo mágico. ○ Mención de diversos personajes. ○ Incluye los siete libros de la saga. ○ Absolutamente todos los derechos a la autora original; J.K Rowling.