Harry Potter y el misterio del príncipe.
[***]
Capítulo 5. "Flegggrrr".
— ¿Crees que Slughorn será un buen profesor?
— No lo sé —respondió Harry— pero no puede ser peor que la profesora Umbridge, ¿no?
— Yo conozco a alguien peor que ella —terció una voz desde el umbral. La hermana pequeña de Ron entró arrastrando los pies, con gesto de fastidio— ¡hola, harry!
[***]
Capítulo 7. "El club de las eminencias".
Supuso que Ron y Hermione estarían en el vagón de los prefectos, pero vio a Ginny en el pasillo charlando con unas amigas. Se dirigió hacia allí arrastrando el baúl.
— ¿Vienes conmigo a buscar compartimiento? —le preguntó a Ginny.
— No puedo Harry, he quedado con Dean —se disculpó ella con una sonrisa— nos vemos luego.
— De acuerdo —contestó él, pero notó una extraña punzada de fastidio cuando la vio alejarse meneando su roja cabellera.
Durante el verano se había acostumbrado tanto a la compañía de Ginny que casi había olvidado que, en el colegio, ella no andaba mucho con él, ni con Ron o Hermione.
***
— ¡Lo llaman <<el Elegido>>!
Zabani emitió una tosecilla para expresar un escepticismo burlón. Una voz furibunda surgió por detrás de Slughorn:
— Sí, Zabini, tú también tienes poderes extraordinarios... para dártelas de interesante.
— ¡Cielos! —exclamó el profesor riendo entre dientes, y se dio la vuelta hacia Ginny, que fulminaba a Zabini con la mirada asomando la cabeza por detrás de la prominente barriga de Slughorn— ¡ten cuidado, Blaise! ¡cuando pasaba por el vagón de está jovencita la vi realizar un maravilloso maleficio de mocomurciélagos! ¡yo en tu lugar no la provocaría!
[***]
Capítulo 9. "El principe mestizo".
La mazmorra ya estaba llena de vapores y extraños olores, lo cual sorprendió a los alumnos. Harry, Ron y Hermione olfatearon con interés al pasar por delante de unos grandes y burbujeantes calderos. Eligieron la mesa que estaba más cerca de un caldero dorado que rezumaba uno de los aromas más seductores que Harry había inhalado jamás: una extraña mezcla de tarta de melaza, palo de escoba y algo floral que le parecía haber olido en La Madriguera.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Ginny Weasly.
General FictionFragmentos de los libros sobre las interacciones de la pareja en el mundo mágico. ○ Mención de diversos personajes. ○ Incluye los siete libros de la saga. ○ Absolutamente todos los derechos a la autora original; J.K Rowling.