XIV

192 36 7
                                    

Gong Jun entró a su despacho con ZheHan después de que él se hubiera tomado un descanso con sus entrevistas.

Cerró la puerta después de ellos. ZheHan se dejó caer en un sillón de cuero.

—Me encanta Lui. Es un amor de mujer. Es fantástica.

—Era la secretaria de mi padre antes de que él muriera. Cuando yo era pequeño Lucy fue muchas veces mi confidente siempre me daba consejos del tipo "si tu padre estuviera aquí" —dijo Jun mientras rebuscaba entre los papeles del escritorio—. Fue duro para mí crecer sin él.

—¿Es por eso por lo que estás tan decidido a ser el padre de esté bebé?

—Absolutamente. Incluso aunque trabajaba muy duro, mi padre siempre estaba allí, cada día, en todo momento. Yo no sería la persona que hoy soy si no hubiera sido por él.

—Y yo nunca me hubiera convertido en la persona que soy si mis padres hubieran estado ahí para mí —dijo el mayor—. Pensar  que puedes trabajar tanto como trabajas y además ser un padre veinticuatro horas es una tontería.

—Puedo intentarlo.

—¿Y si fracasas? Será Ziyi la que sufra —"y yo también", añadió en voz baja—. Nadie que conozca tiene menos tiempo que tú para ser padre.

—Eso es lo que dice Arthur, pero lo ignoro.

—Parece un tipo muy centrado. Quizá debieras escucharlo.

—No me conoces, Han, si piensas que puedo seguir tu consejo una vez que ya me he decidido por algo...

ZheHan se rió por su tono de voz tan pomposo.

—Nunca te dejas llevar por los hechos, ¿eh?

—Has dado en el clavo. Pero vayamos al grano. ¿Qué piensas de mis empleados?

—Son personas geniales, y te adoran —admitió ZheHan—. Algunos me han dicho lo sincero y justo que eres.

—¿Pero son felices?

—¿Para eso me has traído aquí hoy? ¿Para descubrir si tu gente es feliz? ¿Es que no puedes preguntarles?

—No me lo dirían, ZheHan —dijo el menor—. Me adoran.

—Te lo tienes muy creído —dijo él negando con la cabeza—. No puedo creerme que tu departamento de recursos humanos no esté al corriente de las necesidades de tus empleados.

—Recursos humanos se encarga de los puestos, de contratar y despedir. Administran los beneficios y se ocupan de los planes de jubilación. No tienen tiempo de preocuparse por las pequeñas cosas. Eso es sobre lo que quiero saber. Mejorar el ambiente de trabajo para incrementar la producción.

—¿Quieres que sean felices para que trabajen más? —pregunto ZheHan.

—¿Una cosa no va ligada a la otra? —contestó él.

Zhang ZheHan suspiró. Debería haberlo sabido.

—Sí, supongo que sí.

—Entonces, si trabajaras aquí ¿qué me dirías que hiciera para que fuera mejor?

—Bien, tú te lo has buscado —dijo él adoptando su personalidad de trabajo—. Primero, la reunión de personal.

—¿Te han hablado de nuestra reunión de personal?

—No me han contado los detalles —dijo él—. No sé lo suficiente sobre tu negocio como para utilizar la información.

—Bien. ¿Qué pasa con la reunión?

Donor by MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora