୭̥⋆*Tae y Tannie ୭̥⋆*

20 1 11
                                    


Taehyung está invitado al cumpleaños de su primo Jimin para hoy a las 17 horas. Debe llevar algo para compartir y por eso junto con su papá Jin decide hacer un Tiramisú.

Llegó la hora de partir al cumpleaños, el clima está cálido, por eso opta en ir caminando ¡pero no va solo! primero de todo carga sobre su cabeza, como de costumbre, a su pequeño perrito llamado Yeontan y así con el postre bien envuelto en una bandeja sobre sus manos, con el cachorro entre sus cabellos, marcha a la fiesta. El paso es normal, con un viento acariciando a Yeontan, quien se duerme luego de observar los peluches en la librería, de olisquear el aroma a manteca de la panadería y de ser halagado por la gente en la vereda del banco ¡pero Taehyung va sufriendo por el delicioso aroma del postre, esa crema con café y vainilla!

-¡Yeontannie, no creo que lleguemos los tres enteros! Me comeré el Tiramisú a este paso pero papá nos comerá a los dos ¿verdad? -expresa con desespero. Sin embargo, el pequeño cachorro no emite ningún sonido.

Pasan pocos minutos y por alguna razón la calidez de la tarde se convierte de un poco más que simple calidez, a estar el ambiente pesado con luz de sol intenso. Taehyung no se queja pues el viento lo ayuda a refrescarse pero los vecinos deben salir a la vereda para tomar sus meriendas y chismosear de paso. Bien hacían su tarea cuando observan a Taehyung con sorpresa por el enorme paquete. La misma con la que Taehyung se detiene de repente al sentir algo viscoso entre sus dedos.

-¡Oh no, la crema se está derritiendo. De seguro desaparecerá antes de que lleguemos! -Observa hacia atrás e intenta contar mentalmente cuanto han avanzado-. ¡Hicimos cinco cuadras, nos faltan cinco más, ya no podemos volver a casa!






✩。:*•.──────────────────.•*:。✩

♡~¡Buenas buenas, mis Jazmínes!

Primero: Espero que les halla gustado mí Oneshoot anterior <<Ámame en Verano... Déjame en invierno>>. Le volqué todas las fuerzas en ese momento para que saliera lo mejor para satisfacción de ustedes, que me han querido acompañar en este camino, y la satisfacción propia.

Segundo: ¡Gracias por ello! Por aceptar mí invitación y mí obra con mucho amor, tanto como el que les tengo a ustedes.

Tercero: ¡Son los mejores amigos del mundo mundial! Por eso les traigo esta vez un cuentito infantil que hice para el taller de lectura y escritura de mí facultad.

¡¡Ruego les guste y disfruten!!
Cualquier detalle no duden en hacerlo saber en los comentarios. Recuerden que siempre acepto su ayuda para crecer.

¡¡Heartuu!!~

୭̥⋆*Taehyung y Yeontan en: La Cámara Helada ୭̥⋆*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora