୭̥⋆*La Cruzada୭̥⋆*

6 0 0
                                    



     A medida que avanzan dejan que Taehyung camine en el medio de ellos, quedando Jimin cuidando su espalda de balones perdidos provenientes de su hermano mayor y más familiares que juegan al básquet en un sector del patio.

     ¡La cruzada se hizo una para el olvido, la más difícil que los brujitos han tenido en todas sus vidas porque es casi imposible esquivar a todas las tias que los quieren llenar a besos con sus bocas de colores: desde rojo tango a violeta uva; ni que decir de los tios que los intentan corretear sacandoles carcajadas solo para cargarlos y hacerlos volar como avión! pero llegan a la cocina a salvo con la gloria de Dumbledore.

–Señores, hemos llegado a la cámara de hielo –dice Jungkook en tono bajo y misterioso.

     Los primos aguantan una risita por cómo se toma en serio ser un héroe. Jimin se encarga de abrir el freezer profundo y es hasta recién en ese momento que Yeontan baja inmediatamente de la cabeza de su dueño dando un saltito, al sentir el frio de la cámara helada contra su nariz. Lo hizo justo a tiempo porque Taehyung, de tanta adrenalina, se habia olvidado de bajar al cachorro de sus cabellos y simplemente se inclinó doblando el vientre contra el borde del electrodoméstico para dejar el tiramisú en el fondo, donde da más frío. Una vez asegurado que las botellas de soda de diversos sabores no lo aplastarán, se endereza, mira a sus primos y chocan los cinco en alto. Jimin cierra la famosa cámara helada e inmediatamente salen de la casa cruzandose con su abuela que camina presuroza hacia la misma cámara cargando un paquete mucho mas grande.

     Los brujitos carcajeandose llegan al patio con la intención de ayudar a sus tías a adornar las mesas y pasar desapercibidos, pero el que sí es descubierto por el papá de Jimin al salir del baño, es el perrito.

–¡Tannie! Pequeño dragoncito... ¿Qué estás comiendo? –dice temeroso al verlo lamer unas gotitas blancas en el piso e inmediatamente lo carga con suavidad para acariciarle la naricita y quitar una pizca de aquella sustancia. La palpa con las yemas de sus dedos notando que era viscosa y con suma precaución decide olerla–, Esto es crema –afirma mientras sonríe al identificar el aroma a café y vainilla del postre que hace su hermano Jin.

     Mientras tanto, el cachorro siente la calidez en los brazos de su tío y piensa que es un lugar muy cómodo para dormir otra siestita tal vez.

–¿Qué piensas Yeontannie, les perdono el castigo mágico? –Namjoon observa al pequeño y al ser un brujo talentoso, de los pocos en la ciudad, agudiza sus poderes escuchando el ladrido suave y bajito del pequeñito siendo una afirmación, la cual le roba una enorme sonrisa seguido de carcajadas al sentir lamidas en uno de sus hoyuelos.

     Definitivamente debía entrenar rápido a su sobrino para que desarrolle el poder mágico de la audición y escuche los ladridos tan bellos de su mascota, así como las futuras advertencias que Tannie puede darle para que mejore los planes de salvar a todos los Tiramisú y ¡eviten tres semanas de castigo!





                                                                                                                                                            Fin. -'ღ'-

✩。:*•.─────────────────────────.•*:。✩

♡~¡Buenas buenas mis Jazmines!

¡Millones de gracias por leerme! Ruego que te haya gustado y si has tenido un día azúl y gris, que te haya dado aunque sea una pizca de ternura y amor para ayudarte a sobrellevarlo.

Si tu dia va de color amarillo sol pues entonces ruego que te haya ayudado a reforzar esa alegria.

A este apartadito lo dejaré en cada una de mis obras:

También me encantaría que me hicieran el favor de comentar en que momento del fic llegaron ¿Cuántas vistas y cuántas estrellitas tenía cuando terminaste de leerla? Me ilusiona pensar que puedes ser quien vino a leerme hoy 15/08/022 cuando el capítulo uno tenía 13 vistas y 1 voto, al mismo tiempo el capítulo cuatro tenía 3 vistas y 0 (cero) votos o ser quien vino a leerme cuando tengo un montón de historias más publicadas, una cantidad generosa de vistas y votos, y algún que otro concurso ganado.

Soñemos alto y grande aprovechando que es gratis hacerlo, tal vez me estés leyendo cuando tengo alguna de las historias publicada en físico.

Si tu dia va de color amarillo sol pues entonces ruego que te haya ayudado a reforzar esa alegria.

¡Cuidate, te espero en la proxima historia!~♡

୭̥⋆*Taehyung y Yeontan en: La Cámara Helada ୭̥⋆*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora