* *
Alguien va sigiendome no logro ver nada entre las sombras. Corro desesperadamente ya casi no logro respirar, me tropiezo con algo, me golpeó y caigo al césped mojado, alguien cae arriba de mi, me empieza a ahorcar no puedo respirar, no logro ver su cara pero sus ojos, sus ojos son....-Caroline caroline!!! Por Dios despierta..-
Abro mis ojos y lo primero que veo es a mi amiga louis..
-por Dios caroline me diste un susto horrible toma.
Me pasa una bata de baño, aun estoy un poco noqueada por el sueño. Me quede dormida mientrar tomaba un baño.-Caroline?.- Louis interrumpe mis pensamentos.-estás bien? Es la segunda vez que te encuentro así,solo esperó y no estes intentando suicidarte amiga.
Louis es mi amiga y compañera de cuarto en la universidad estudio para ser organizadora de eventos siempre soñe estar en medio de bodas, cumpleaños y fiestas.
Louis optó por ser abogada, ella es muy buena para defender a todo mundo.-Louis estoy bien. Lo siento yo... estoy mui cansada y esa...
-esa pesadilla otra vez no te deja dormir verdad?
-solo es un sueño y ya- Le digo levantandome del piso donde ella me puso para darme los primeros auxilios.
-louis.. no tienes porque preocuparte ok yo Estoy bien.
-ok. Ya no te dire nada pero .... no tienes curiosidad de saber que significa tu sueño? Oye no se tu pero ese sueño junto con tu amnesia que no recuerdas nada de ase dos años, ni tampoco tu accidente. Yo tengo curiosidad por saber que paso. Porque ese tatuaje en tu espalda que no recuerdas a verte puesto y ademas esa cicatriz en...
-louis.. porfavor no se de que estas ablando.
-no finjas. Tienes amnesia de tu pasado, No de tu presente amiga- Pongo mis ojos en blanco.
-esta bien. Que quieres que aga? Que valla con un psicologo?
-jaja. - Se rio a mandíbula suelta.
-no amiga. Conosco a una persona que tenia un sueño espantoso y se dio cuenta que no era una pesadilla si no un recuerdo.
-a donde quieres ir louis?
-con una bruja!- Mis ojos se abrieron mui grandes. Me quede mirandola fijamente y entonces solté una fuerte carcajada y ahora fue Ella la que puso los ojos en blanco.
-louis lo siento. Las brujas no son de buena espina. Yo...
-caroline piensalo Que tal si tu pesadilla es un recuerdo, y claro que no recuerdas porque tienes amanecía de tu pasado, tú no lo sabes pero..
-amiga te agradezco que te preocupes por mi, pero es una pesadilla sabes lo que es eso? No quiero pensar que realmete viví eso, por favor ya no toques ese tema si te quiero.
Le pongo un beso en la frente y salgo del cuarto. Voy tarde a mi primera clase del dia.
- Caroline! caroline!
- Liam! Hola!.
Liam es mi novio desde que recuerdo, claro, desde el accidente, me ayudo mucho desde mi accidente donde murieron también mis padres, me llevo con todos mis amigos y familiares. Me apoyo cuando más triste estaba. Lo ame sin saber que era mi novio y bueno quien no va amarlo teniendo esa carita de ángel y unos grandes ojos azules.-como estas amor?- Me planta un beso en los labios y entonces siento como me ruborizo al instante.
-estoy bien. Tu que tal estas hoy?
-mejor de verte- me toma de la cintura y me jala hacia el.
-liam, ahora no voy tarde a clases, te veo en la noche. Esta bien?
-esta bien. Te amo!
-tambien te amo!No puedo dejar de pensar en lo que Louis me dijo, ni siquiera se porque estoy pensándolo esto no es una opción, me paso todas las clases dándole vueltas al asunto, viendo los pros y contras de ir con una bruja y por fin las clases an terminado hoy.
Salgo de mis clases a las dos y camino a mi cuarto aun pensando en lo de ir con una bruja, me detengo antes de poner la llave en el cerrojo del departamnto, giró mis talones y salgo del edificio.
ESTÁS LEYENDO
MIENTEME.
Vampire...A ti no te da miedo irte, te da miedo que te vayas y que Nadie vaya a buscarte. esto amor mío, esto no son mentiras, pero si así lo quieres llamar, llamémoslo asi pues, pero si tanto dices amarme, te ruego que me ames así... ...con mentiras...