Steven Treviño:
-Cuando conocí a Michael yang, trabajaba en un suero...
-qué? .-me interrumpió Caroline, la conocí desde que entró, sabía que era ella la hija de mi querido amigo, pero no queria recordarle a su familia fallecida pero tenía que contarle de donde saque el cuadro de la insignia de los vampiros, y también como recupere la memoria .-Michael yang asi se llama.. se llamaba mi papá.
-si lo sé.
-dónde lo conoció?
-yo trabajaba para un laboratorio que en ese año quebró, tu padre compró ese laboratorio y ahi trabajaba para inventar un suero que increíblemente era una cura para los vampiros, ningun médico de la región lo apoyo, le dijieron que era una locura, pero el no escuchó, me invitó a unirme a el y ayudarlo en la investigacion, no tenía trabajo pues el laboratorio ya no iba a existir asi que Me uní a su investigación después de tanto pensarlo era algo realmente riesgoso pero como dice el dicho: el que no arriesga no gana.
Trabajamos ardiamente en el suero, días y noches, sin dormir, sin comer ni salir de ese laboratorio, queriamos encontrar la cura para los vampiros inmediatamente ya no queríamos mas muertes inocentes en nuestra cuidad.-ellas me escuchan sin interrumpir, Louis tiene cara de asombrada y aterrada a la vez supongo que por los vampiros, y en cambió Caroline se que ella no me cre nada.Tampoco queríamos que alguien supiera nuestra ubicación ni lo que estabamos haciendo, si los ancianos vampiros*(los que tienen mas años, decadas o siglos siendo vampiros) llegaran a saber lo que estamos tratando se averiguar inmediatamente hubieran mandado a los vampiros a chuparnos toda la sangre, asi que fuimos muy precavidos.
Las primeras semanas marcharon sin algún inconveniente, el suero era de ponerle mucha atención asi que comenzamos cada quien en una aérea diferente.
Michel yang trabajaba en la cura, pero para poder conseguirla debía primero conseguir un vampiro, hizo diferentes pruebas con el mismo, sabía que estaba de por medio su vida pero era un riesgo que estaba dispuesto a correr.
Hizo muchas pruebas duferentes grabandolas en CDs para poder anotar los avances y en una de las últimas pruebas que hizo no fue el resultado querido pero paso algo realmente sorprendente, este suero le daba a Michael la fuerza y la rapidez de un vampiro, podía hacer cosas sorprendentes, como levantar un carro, cargar un mueble, hacer movimentos rápidos, podía correr igual de rápido que ellos, pero no todo fue perfecto, el suero solo hacia efecto por un hora y después que el suero terminaba, los Síntomas eran mareo, náuseas, dolor de cabezas intenso y vómito en algunas ocaciones el efecto duraba 5 segundos, lo suficiente para darle para darle tiempo a un vampiro de matarte. Tratamos de perfeccionarlo sin éxito, los resultados fueron iguales, así que Michel no quizo perder mas tiempo, asi que se puso en forma, se ejercitaba todas las mañanas e intentaba estar de la misma forma y rapidez porqué? Porque los vampiros nos llevan ventaja, ellos lleban años o décadas acostumbrados a la velocidad sin embargo los que tienen el suero no.
Michael tomo el suero todas las mañanas por un año, tomaba el suero y luego se iva a correr y ejercitarse en el gym, después de ese año estaba listo para atrapar a un vampiro vivo, ya tenía perfeccionada su velocidad y su fuerza, cuando estuvo listo, construimos una jaula con ramas de rosa silvestres ( paeonia broteri, la rama o una espina de esta puede causar daño en un vampiro, como debilidad y sueño. )
El problema de todo esto es que no habíamos pensado como atraer a un vampiro, sabíamos que algunos se refugiaban en una aldea al norte pero era demasiado riesgoso ir ahi para conseguir un vampiro, como le aríamos si en lugar de atraer a uno atrajeramos a más como los enfrentariamos? Ellos podrían ser mas fuertes aun no lo sabemos.
Decepcionados por ese dilema nos fuimos a beber a un bar a media noche, Michael estaba desecho todo este tiempo intentando conseguir a un vampiro y no habíamos pensado en como lo conseguiriamos.Cuando nos aburrimos de estar en el bar, nos levantamos pagamos la cuenta y nos salimos, y al salir, si, ahi justo a un lado del contenedor de basura un vampiro estaba chupando la sangre de una mujer, le di un codazos a Michael que no había visto la escena Todavia, giro la cabeza y los ojos se le pusieron redondos como un plato por todo lo que los tenía abiertos, se había inyectado el suero en el laboratorio pero no checamos la hora, posiblemente ya termino el efecto, pero el quería intentarlo, era atraparlo o morir en el intento.
Se lanzó sobre el y el vampiro reaccionó inmediatamente lo empujo y lo evento con mucha fuerza haciendo que se golpeara en una pared, tenia los ojos completamente oscuros y los colmillos se asomaban por sus labios entre abiertos llenos de sangre, Michael seguía en el piso y el vampiro se estaba acercando a el, tome un palo del contenedor de basura y le di en la espalda y este se partió a la mitad , muy tarde me di cuenta que habia sido una mala idea, porque se dio la vuelta, me empujo contra la pared y me mordió, sentía como me exprimia y me sacaba la sangre, y entonces me soltó Michael le quebró el cuello, lo subimos al carro inmediatamente y también nos llevamos a la mujer que había mordido, maneje hacia el laboratorio a toda velocidad antes de que despertará el vampiro, llegamos justo a tiempo cuando el despertó yo estaba cerrando la puerta de la jaula, cuando recupero el conocimiento no pudo salir de ahi por mas esfuerzos que hacía por poder quebrar las delgadas ramas de la rosa silvestre, el solo se lastimaba y quemaba sus manos, me cure la mordida y la mordida de la mujer que teníamos acostada, aun tenía signos vitales pero había perdido mucha sangre.
Pasaron quince dias desde que atrapamos al vampiro y ninguna cura habíamos descubierto aun.
-ahi no ya.-dijo caroline. -esto es la vida real no in cuento de Drácula.
ESTÁS LEYENDO
MIENTEME.
Vampire...A ti no te da miedo irte, te da miedo que te vayas y que Nadie vaya a buscarte. esto amor mío, esto no son mentiras, pero si así lo quieres llamar, llamémoslo asi pues, pero si tanto dices amarme, te ruego que me ames así... ...con mentiras...