CAPÍTULO 2

13 1 0
                                    

Entro a un restaurante a comerme una hamburguesa y le pido a la camarera un directorio, nisiquiera se que estoy buscando solo estoy leyendo.
No se donde buscar a una bruja nisiquiera se si esta en el directorio y entonces recuerdo lo que me dijo louis: ''conozco  a una persona que tenia un sueño espantoso y se dio cuenta que no era una pesadilla si no un recuerdo''.
Tengo que ablar con Louis y que me diga quien es esa persona. Pago mi hamburguesa a la cual solo le di dos mordidas y me llevo mi limonada.
Marco el número de Louis y me manda a buzon.

'' Hola soy Louis no puedo contestarte, si me necesitas como abogada dejame un mensaje y si no, cuelga''

''Louis soy caroline tu buzon no es nada amable, oye lo e pensado mejor y e decidido ir con una ... bruja, si, si ya se que te estas burlando y brindando de gusto, pero donde consigo una bruja, tenemos que ablar con esa persona que dices ok, por favor marcame cuando oígas esto, adiós! ''.

Llegó al edificio pero el carro de louis no esta, donde puede estar, sus clases terminan a las 3 y son las 6.
Prendo mi laptop y busco brujas, no encuentro otra cosa mas que significado de las brujas, quienes eran, que hacían pero nada de lo que yo busco, como podre encontrar a una verdadera bruja, una de verdad no imitación, esta es una ciudad muy grande como encontrar lo que busco.
Me quedo dormida en el escritorio con mi cara plasmada en el teclado de la laptop.

-Hola amiga.. despierta!!!.- llega Louis haciendo mucho ruido, se me a quedado dormida la mano donde tenia la cabeza recargada.
-no podrias hacer menos ruido? , estaba tomando una siesta.
-ahi no renieges, adivina que conseguí?
-un novio? .-le digo en tono sarcástico.
-muy simpática caroline, conseguí la dirección del hombre de la pesadilla, me merezco una cena por eso ee.
-encerio la conseguiste,? Como le hiciste? .
-cariño sere abogada, ya tengo mis contactos,
-presumida! .-le lanzó un baso que ella esquiva.
-sabes lo mas extraño de todo es que vive en las orillas de la cuidad, completamente solo puedes creelo, no tiene vida social. Quien no quiere tener vida social? Dime.

Planeamos ir mañana ya son las 10 p.m posiblemente ya este dormido, le hice la cena como ella quería, me costó trabajo bajar la caja de cereal baciarla al plato y ponerle leche.
-esta no era la cena que queria.-me hace pucheros.
-lo siento, pero tu no especificaste.
Me voy a la cama pensando en lo que puede pasar mañana, cuál sería el sueño de ese hombre?
Sería muy malo como para vivir a las orillas de la cuidad?
Estoy muy nerviosa y no puedo cerrar los ojos sin imaginar que sera un hombre acabado por los años y los tormentos de las pesadillas, sin família, sin futuro, sin nada y si termino igual que él, sin nada ni nadie?

MIENTEME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora