CAPÍTULO 3

24 1 0
                                    

ya esta amaneciendo y solo e dormido 2 dos hora,subí a la terraza para ver el amanecer salir, papá una vez me dijo:
-es más bonito el amanecer que el atardecer sabes porqué? - yo le conteste con un no meneando la cabeza.
-el amanecer te indica un nuevo día, nuevas oportunidades y nuevas metas lo contrario del atardecer, es un día que se te fue y que jamás recuperaras.

Ahora digo cuanta razón tenía y cuanto lo extraño, no recuerdo lo último que hicimos, pero si recuerdo lo que hicimos hace dos años, los extraño mucho, que me diría mi mamá si estubiera aquí? Me diria busca tu pasado? O dejalo ir? No se que hacer.

Salimos de la casa a las 10 a.m., louis se ofreció a manejar el jeta camino a casa del señor de las pesadillas.

****

-caroline yo te amo.
-no me importa si me amas o no, me mentiste, me manipulaste y usaste, como, como pudiste? , eso sabes que no es amor y por eso me voy.-me quedo parada después de dar unos pasos, estoy en medio de la nada, lo único que puedo ver es la carretera.
- .A ti no te da miedo irte, te da miedo que te vayas y que Nadie vaya a buscarte.-y tiene razón me mata el miedo de quedarme sola, ya no tengo família la asesinaron y también a mis amigos, todos an muerto por esto, y me rompe el corazón no haber hecho nada para impedirlo.
-si si, tengo miedo que nadie vaya tras de mí pero es tu maldita culpa, tu me desgarraste el alma, me dejaste muerta en vida, esque no lo vez? Te amo pero tu lo arruinaste, me mentiste.-no me da tiempo de actuar y cuando menos lo espero el me besa.
-Esto amor mío, esto no son mentiras, lo que siento por ti es real y no me importa si tienes miedo de que nadie vaya detras de ti, sabes por que, porque yo siempre ire por ti y te traire de vuelta, asi bajes a lo mas profundo del infierno aun asi bajare te encontrare e ire por ti, y no son mentiras pero si así lo quieres llamar, llamémoslo asi pues, pero si tanto dices amarme,
te ruego que me ames así caroline con mentiras.
**

-caroline, llegamos.- louis me despierta, ni siquiera recuerdo a que hora me quede dormida, pero me alegra al menos que mi sueño sea diferente y no la misma pesadilla de siempre, me quedo mirando el techo del jeta por un momento pensando en el sueño que acabo de tener, si vi la cara del hombre de mis sueños, me era familiar pero ahora no lo recuerdo, cierro los ojos y me froto la cien, se supone que las jaquecas duran solo los primeros días de amnesia pero a mi me dan muy seguido y ahora tengo una horrible jaqueca.
Louis me baja del carro a estirones y empujones, no quiero ablar con ese señor, le cuento que hoy e tenido un sueño diferente, pero no me escucha, estas calles son tan terroríficas, las casas son pequeñas sin ventanas, la mayoría pintadas de colores oscuros, las calles largas sin pavinentar y un silencio agudo.
Ahi una pequeña casa al final de la calle, louis me da un codazo y me señala la casa, mis piernas se niegan a moverse, y al parecer las de ella también, me armo de valor y me regreso al auto y le gritó
-ya basta vamonos de aquí.
-no seas cobarde.- me contesta y ella camina hacia la casa.
No me queda otra opción mas que seguirla no puedo dejarla sola en esto ya que estamos aqui por mi causa.
-estas segura que es la casa correcta? .le pregunto, se detiene y me pone cara de pocos amigos.
-alguna vez te e fallado? .-me pregunta levantando las cejas.
Toca a la puerta un par de veces pero nadie contesta, la puerta esta medio abierta asi que yo la empujo, dentro de la casa ahi un desorden como si hace siglos no pasan la escoba por el piso, ni la franela por los muebles.
-creo que esta vez si te fallé. -me dice
-no te preocupes ya vamonos.
-que hacen aquí. -una voz detrás de nosotros nos hace gritar.
Un hombre de edad avanzada esta parado a mediación de la sala, lleva un pantalón color beige y camisa negra, se sostiene de un bastón y entre cierra los ojos para poder ver.
-les hice una pregunta.-nos dice en tono enojado.
-estamos buscando a Steven Treviño.-Dice Louis.
-si soy yo, que buscan aquí.
-mire me an contado que usted...
-que es éso? .-interumpo a Louis, en la pared de la sala ahi un dibujo igual que a mi tatuaje.
-de donde saco esto?
-ese símbolo es de los cazadores de vampiros. -contesta el hombre.
-qué?.-pregunto atónita.
Louis le explica todo yo no tengo ánimo después de escuchar su locura.-
-resulta.-comienza Louis. -mi amiga aquí, a tenido una pesadilla por dos años, ella tuvo un accidente en carretera no recuerda nada, donde desafortunadamente fallecieron sus papás, lo raro de esto es que ella siempre tiene la misma pesadilla.
-hasta hoy.-la interrumpo, el hombre solo hace muecas y asiente pero no dice ni una sola palabra.
-hasta hoy.-repite Louis y continúa. - también tiene una cicatriz en el cuello y un tatuaje como el dibujo que tiene Ahi-apunta el dibijo de la pared. - no cree que es demasiado extraño.
-cuéntame tu sueño.- dice él.
-Alguien va sigiendome.- comienzo.- no logro ver nada entre las sombras, corro desesperadamente casi no logro respirar, entonces tropiezo con algo, me golpeó y caigo al césped mojado, alguien que no puedo distinguir cae arriba de mi, me ahorcar hasta que no puedo respirar, nunca veo su cara pero sus ojos...
-son rojos? .- me interrumpe y entonces lo recuerdo. - sí! Si Son Rojos.-le confirmó.

MIENTEME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora