Capítulos 6.- Ace, estás muy... raro

1.5K 155 33
                                    


Después de que la tripulación acabará su brotes de celo, al paso de algunos meses nuestro Omega, se comportaba de una manera extraña a su forma de ser.

Se quedaba sentado en la orilla del barco, todas las noches bajo la luna, viendo el inmenso mar, pensando en sus hermanos, por alguna extraña razón... El quería verlos. Más a un rubio.

Su vista divagaba, sus ojos brillaban, quería llorar, fue la sensación más grande que sentía.

-Sabo, te extraño- sus ojos acuosos brillaron de un color dorado, para después divisar cómo gotas saladas viajan por su mejilla para terminas en sus manos. Toda la noche lloro, no se sabe ¿por qué? pero andaba muy sensible.

Al día siguiente, se encontraba el pecoso saludando a todos lo de la tripulación, todos estaban sorprendido, no porque él los saludara, si no, que se restregaba en cada hermano que se le cruzaba.

Marco enojado por esta actividad, no ha dicho nada a nadie y menos al menor, porque no quería celar a tal grado que al chico le moleste.

-Marco, solo preguntarle- decía el hermano cocinero.

Lo último en su mente fue hablar con él, a lo mejor encontraría la respuesta.

Todos estaban por llegar a una isla, un barco interesante llamo la atención de la tripulación, era muy chiquito y tenía la cara de un león.

Ace seguía triste de alguna forma no sabía cómo animar al feroz Omega, hasta que sucedió.
-a ver, hay que ir por suministros y nos largamos, dicen que hay marines cercas!- dijo Marco

-si!-

Ace de repente sube la mirada rápido, sus ojos cambiaron, su pupila se miraba como felino, corre a la orilla del barco, sus ojos se volvieron dorados, después unos grises y volver a ser rojos -estan aquí-

Estaba tan emocionado que abre su camiseta y deja ver su pecho, los hermanos de la tripulación estaban pálidos, volteando a ver a Marco pero este tenía más curiosidad.
La expresión desesperada del menor lo sorprendía, ¿Qué había en esa isla para tenerlo así?

-Auuuu!- quedaron en shock el menor aullaba con esperanza -oe, Ace, calmate- su pecho subía y bajaba desesperado, en eso, nadie espero dos aullidos, uno del pueblo y otro del bosque.

-estan aquí- voltea a ver a Oyaji -¿puedo?- el capitán da un suspiro fuerte y asiente.

Cómo bala salta al agua, todos gritaron ya que todavía no habían llegado a la orilla, pero fue increíble ver cómo el menor corría encima del agua, fue extraño ver cómo sus ojos brillaban. Que estaba pasando en eso cuando llega a la orilla un muchacho de cabello dorado y ojos amarillos, brillan por un segundo, sus respiración era igual de agitada que Ace.

En cuanto sus ojos se toparon, se dieron un abrazo que hasta caer al suelo, se restregaban con enjundia.

Se lamían las mejillas, obvio Marco estaba enojado, porque su Omega hacía eso.
Al terminar su encuentro juntan las frentes -te extrañe, te extrañe mucho Sabo-

-yo también- sin previo aviso Sabo muerde la marca de Ace que tiene entre el brazo y cuello.

Los dientes eran encajados hasta sacar sangre, el menor respondió igual. Se calmaron mutuamente.

Nadie de la tripulación del pecoso entendían lo que pasaba -no entiendo, ¿ya tenía pareja Ace?- pregunto el cocinero

-no hijo, al parecer es marca de hermandad- suspira -de seguro por eso actuaba así, ocupaba volver a ver a su hermano-

Se escucha un grito del pueblo, los dos hermanos voltearon viendo a un chico de cabello negro gruñendo sus ojos grises brillaban, ambos se separan para ir abrazar al menor.

-LUFFY!- Grita Ace

-Mi cachorro- le siguió Sabo

Antes de que pudieran acercarse unas katanas no los dejaron pasar, un hombre de cabello verde les negaba el paso, Sabo se enoja tanto al igual que Ace -Quítate- en eso Luffy habla -Zoro!, shishishi son mis hermanos- en eso se quita y guarda las katanas -o, entonces los dejo- 

Los hermanos no entendían esta lealtad, pero después sintieron como el menor los tumbaban al igual remarcando la mordida de ambos hermanos.

Los tres omegas estaban tranquilos tumbados en la arena mientras se volvían a memorizar el olor de cada uno, ambos hermanos mayores escuchabas atento a su hermano menor como pasaba sus aventuras con su nueva familia. 

-Ace! ¡Quienes son ellos!- grita Thach

El barco barco arribo en la costa, la mayoría de los alfas bajaron menos el padre, por instinto Sabo se levanto cubriendo al pecoso, su cabello rubio se esponjo, Luffy abrazo celosamente a su hermano Ace. 

-chicos, les presento a mi nueva familia- Sabo lo volteo a ver al chico con expresionismo de sorpresa -nue..va familia- los vuelve a ver a los alfa -¿que le hicieron a mi hermano, perros malditos?- los dos hermanos se abrazaron mas, jamas hacían enojar a Sabo porque era incluso mas peligroso que el pecoso -vaya, otro omega salvaje-esta ves fue Barbablanca quien hablo. 

-El enano ese también es omega salvaje- 

-Sabo, ellos son mi familia tranquilízate- gruño Ace -bien- pero no dejaba de gruñir, en eso Marco sale bien enojado, gruñendo igual de fuerte, el rubio comenzó a gruñir mas fuerte, por primera vez, Ace miro a su hermano retroceder un paso, por el poder de Marco -Tranquilízate- hablo el rubio mayor, los ojos de menor se sonrojo, el cuerpo de Sabo se envolvió de una llama igual que las del pecoso. 

Si, Sabo tiene el "poder compartido" esto sucedió cuando compartieron su sangre y hacerse la marca de hermandad. Y lo que paso con Marco, fue que, sus feromonas eran tan salvajes, que estaban logrando dominarle. 

-Sabo?- sonrie el pecoso -N...no pasa nada- se voltea dando la espalda e ir abrazar a su hermano mayor.

-El olor de ese alfa es fuerte, pero no tanto shishishi- en eso voltea a verle sus dos hermanos enojados porque eso significaba una cosa -¿Quien es Luffy?- si, el hermano menor encontró quien lo puede controlar. Se escuchaba los gritos de fondo para hacer que el menor a soltar la sopa. 

-increíble tres Omegas salvajes- sonrió de emoción. 


No soy como cualquier omega sumiso "El fuego"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora