Datos necesarios:
—Bell átame esta = Dialogo
'No Mia por favor no me violes :c' = Pensamiento
... = Salto de escena/time skip
XXX = Cambio de perspectiva o narración de personaje
Riveria denotaba una expresión de repudio, Aiz había sido arrastrada por ella y Bete nuevamente a la Mansión Crepúsculo, Bete por su parte no mostraba nada, su rostro no tenía ninguna expresión, cosa que no era propia de él. Ignorando a la gente que veía borrones de viento, utilizaron su velocidad de nivel 6 para no ser percibidos, cosa que por poco y no logran.
Al llegar, Bete de un manotazo hizo que Riveria soltase el brazo de la princesa y la empujó con toda su fuerza, ya estando estrellada en un muro del interior de su sede, se acercó nuevamente a la adolescente y la apretó por los hombros.
—¿¡Por qué!?. ¡Maldita! ¿No amabas al conejo idiota?
Los ojos de Aiz fueron cubiertos por su cabello al impactar pero al escucharlo le gritó de vuelta.
—¡No le digas idiota!
Un golpe rozó el rostro de la rubia y se estrelló en la pared, agrietándola más.
—¿¡Con que derecho dices TÚ qué no lo insulte!?
Bete literalmente escupía sobre su rostro debido a la cercanía entre ambos.
Riveria trató de intervenir pero automáticamente fue rechazada por el lobo, sabía fue su elección de no hacer nada, ganarle no podía, ambos siendo nivel 6 deberían estar igualados, pero su magia resultaría inútil en un espacio tan cerrado y con el "enemigo" tan cerca, sin nadie para protegerla.
—¡TÚ MISMA!, ¡tú insultaste de la peor forma al conejo! ¡NO MERECES SIQUIERA PENSAR EN ÉL!..
Los labios de Aiz temblaron para después desplomarse en el suelo, chocando sus rodillas duramente y empezar a sollozar, ella misma hace tiempo se había puesto la meta de que, el día que Bete defendiera a Bell, saltaría de alegría por tal acontecimiento "Legendario" pero, en estas circunstancias...
Nunca se imaginó que lo defendería... De ella misma.
[...]
Bete arrastró consigo a Riveria, dejando a Aiz en su misma posición, rota. Claro está, Riveria intentó luchar contra Bete pero desistió luego de escuchar el porqué de las acciones de tal tsundere.
—Ella debe aprender lo que se siente perder a alguien con el peor dolor posible. Si no logra ponerse de pie... Es porqué siempre fue débil.
Riveria sintió el dolor en esas palabras, ella estaba consciente de lo que sufrió su "hijo" y, aún doliéndole el abandonar ahí a Aiz, supo que debía levantarse de ese traspié, en su mente ella después le ayudaría.
Recitó por lo bajo un hechizo de curación y se lo aventó en su propia muñeca, Bete al golpearla le torció la muñeca, pero...
El hechizo no sirvió de nada...
Se suponía, debía dejar de sentir esa presión en su muñeca pero no fue así.
—Bete, un momento...
Se soltó de su agarre, cosa que no podría haber hecho en sus circunstancias, lentamente caminó hacía una ventana y subió la cortina...
Rápidamente un haz de luz los cegó a ambos, un dios había sido enviado de vuelta al tenkai. Pero eso mismo hizo gritar de terror a Riveria, quien unió los cabos sueltos en ese preciso instante: