Ensayo de práctica I

3 0 0
                                    

Ensayo de práctica I: Deck Change.

Arremete MIKE. Ensayo de odio.

Me pregunto si todo está cayendo, si de veras en todo lo que me he esforzado o deseado simplemente se desmorona en el acto. Es una sensación terrible, huyes por distintos caminos, sopesas alternativas y aunque parezca haberlo deseaquivado el fracaso arremete sin descanso. ¿Por qué? No lo sé, estás cosas de veras hacen que recaiga en la idea de un sujeto tácito y omnipotente que orquesta toda esta sucesión de fracasos. En todo lo que he deseado y me he esforzado, el fracaso arremete como una sombra. Como si de mí parte fuera, como si mi naturaleza enraizada a él, así sea. Y yo estúpido, que no despierto del sopor del ego, apenas puedo entrever, que quizás, el fracaso, la derrota, el oprobio, el fastidio, la tristeza: es mi mismísima naturaleza manifestándose.
Siempre he sostenido, que las confesiones son horribles, por eso dejé de escribir cartas: pero desesperadamente confesaré y reprenderé una vez más lo que ahora se me ocurre naturaleza mía. NOMBRE GENÉRICO, y así, con todas las letras: CONFESIÓN GENÉRICA, he tenido fantasías. Busco señales, justificativos, por todos lados: de que en algún punto sientes lo mismo. NOMBRE GENÉRICO, no anhelo tu retorno, porque ya no dependo de la obsesión, en el fondo, siempre cuando recalco mis emociones, se me enardece un profundo odio, una venganza insoportable: debo matarte. No te sabes las veces que me he planeado tu muerte, asesinarte con perros, insectos venenosos, o con mis propias manos, ir descuartizándote con palabras provocativas al odio. Hundiendote en la más horrible tristeza, matando a tus perros, que los maten a golpes, tus padres quemados, tus hermanos ahorcados. Si este deseo sigue es más que seguro que para cumplir una de mis últimas voluntades, te mate. NOMBRE GENÉRICO, me defraudaste, te he dado tanto de mí que terminaste siendo una traidor/a. Y no por sí mismo, si no que cuando me dijiste saber porqué te ignoraba, jamás hiciste algo al respecto. No volveremos a vernos, ni volverás a mi hogar: lo mismo va para ti, NOMBRE GENÉRICO, que no haces más que ser más mediocre cada día. En tanto a NOMBRE GENÉRICO, y a NOMBRE GENÉRICO nada puedo reprenderles: en efecto, parece ser que tengo que yo aprender de ustedes. 

Cronopismo de un famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora