Me presento soy Hunter aunque mis amigos (si los tuviese) me llaman Hache; culpen a Sam, mi mejor amigo fue el quien me puso el apodo. Nos conocemos desde los ocho años, nos criamos juntos en las calles de Londres ya que nuestros padres nos abandonaron.
Yo tengo un secreto, no soy normal por mas que me haya matado intentándolo es imposible. Nací con una especie de poder; a los que son como yo los llaman abominaciones y somos cazados por el gobierno, dicen que somos un peligro para el mundo. Toda mi vida me he estado escondiendo e intentando no perder el control. Mi poder es muy raro, yo sigo sin entenderlo del todo, solo se que puedo controlar y crear cualquier tipo de vibración, nose ve como algo muy emocionante la verdad pensaba que era aburrido hasta que hace tres dias todo cambio.
hace tres dias en el metro de Londres
...
-Venga Sam, que nos vamos a perder el tren.
-Vamos puntual Hache no te estreses.
-Ni ti istrisis—digo irritada.
-Muy madura, vamos al vagón antes de que nos deje aqui.
Despues de unas paradas un hombre con aspecto extraño ingresa al vagón.
-Chis, Sam.
-Que ocurre pesada.
-Has visto al tipo que acaba de entrar; no me da muy buenas vibraciones.
-Exageras Hache so...—es interrumpido por el sonido de un arma disparando.
-¡Todos al suelo!, denme todo lo de valor que tengan sino quieren un agujero en la cabeza. Rápido y no se les ocurra hacer ninguna tontería.—dice el hombre.
-Hache estas bien, no te preocupes no va a pasar nada.
-Sam tengo miedo.
-Tranquila tu solo haz lo que pide.
-Pero mira que tenemos aqui, que colgante mas bonito —dice el hombre
-Por favor, señor es muy importante para mi me lo regalo mi abuela fallecida—solloza.
-Que pena que no me importe—le arranca el collar.
-Tenemos que hacer algo—digo con impotencia.
-Olvídate de lo que estas pensando, no hagas ninguna tonte...—le interrumpo
-¡Hey imbécil!—le grito.
-Me hablas a mi muñeca
-Si a ti o es que acaso hay algún otro idiota por aqui; te crees muy machito por ir amenazando y robando a las personas, eh..
-Hache...—me interrumpe Sam
-Acaso tu padre te pegaba de crio y tienes problemas de identidad que tienes que entrar a un vagón con una puta arma apuntando a la gente—digo empezando a enfurecerme.
-Mira guapa me estas empezando a cabrear y no te conviene ni a ti ni a ninguna de estas personas.
-Hache cierra tu bocota la vas a cagar—espeta Sam malhumorado.
-Solo lo diré una vez, suelta el collar de esa chica y lárgate de aqui o atente a las consecuencias—el vagón empieza a moverse levemente.
-Te refieres a este collar—lo tira al suelo y le dispara rompiendo lo en el instante
De repente las luces empiezan a titilar y el vagón sufre unos cuantos temblores violentos. La gente se mira asustada.
El hombre me mira y hay reconocimiento en sus ojos, sabe que yo soy la que lo estoy provocando aunque no entiendo como; no sabia que pudiese hacer eso. Los temblores siguen y él aterrado, suelta el arma e intenta abrir la puerta para escapar, pero no se lo voy a permitir.
-Hunter mírame, Hunter por favor céntrate en mi voz.
-Ese ser repugnante lo va a pagar—digo furiosa.
-Escúchame no puedes descontrolarte, que pasa con todas estas personas. No quieres hacerles daño, tu no eres asi Hache.
Le miro y se que tiene razón esta gente no se merece que nada malo les pase. Poco a poco me voy relajando y con ello los temblores van desapareciendo hasta que solo queda el terror impregnado en el ambiente.
Las puertas se abren y todas las personas salen despavoridas fuera del vagón.
-Lo siento Sam no era mi intención solo perdí el control—digo con la voz cortada y reteniendo las lagrimas.
-Shhh no continúes Hache, no es tu culpa—dice abrazando me—Mierda tenemos que largarnos.
-¿Por que? que pasa.—digo sin comprender nada.
-La policía esta aqui tenemos que irnos no pueden verte, seguro que los del vagón estarán contando todo lo que ocurrió ahí dentro con lujo de detalles—dice preocupado.
-Mierda—digo con un hilo de voz.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola corazones, que os parecido el primer capítulo, os gusta? Si es asi vota y comenta. Nos vemos en el siguiente.
Najeri:)
ESTÁS LEYENDO
Quake
Science FictionEn el año 2040, la sociedad se divide en dos grupos: la gente mundana, y las abominaciones o mutantes que el gobierno lucha por erradicar pero se les dificulta debido a una organización que trata de impedirlo. Hunter pretende ser normal y lo ha con...