Mmm no sabia que las hamburguesas hablasen.
-¡Hache!
No, eso no suena como una hamburguesa.
-¡Hache! Despierta ya.
-No, un ratito mas por favor.
-Levanta, ¡ahora!
-¡Que no quiero!
-Tu lo has querido—me tira un jarro de agua.
-¡Ahh!—grito—Pero, ¿Qué haces?, estas mal de la cabeza.
-Te dije que te levantaras, es muy tarde.
Miro el reloj—¡Solo son las 09:00 am!
-La hora perfecta para desayunar, venga.
Lo que tengo que aguantar—pienso—Vale ya voy.
Me levanto de la cama y voy directa a asearme; cuando salgo elijo un chándal cómodo y me dirijo a la cocina.
Nada mas llegar, lo primero que veo es un bowl con fruta troceada y tostadas. Sam, esta comiendo cereales mientras esta atento al canal de noticias.
Me siento y empiezo a devorarlo todo—Sam, ¿que miras?
-Ehh ¿has dicho algo?—dice desinteresado
-Digo, que que miras.
-Ahh, nada—dice inseguro—estaba vien—es interrumpido por una nueva noticia:
<
Todos se preguntan lo mismo, ¿a caso un mutante les salvo, o estaba implicada en el intento de robo? Me despido dando paso a mi compañero para las noticias del tiempo...>>
-No jodas—digo impactada
-Esperaba que no se supiese—susurra Sam—tenemos que irnos, puede que tarden en identificarte gracias a la capucha; pero no podemos arriesgarnos.
-Entonces, ¿Qué vamos a hacer?
-Ve a hacer las maletas, mete lo indispensable. Yo comprare unos billetes de avión, tenemos que salir del país.
-¡Que! Pero Sam, esta es nuestra casa, no podemos irnos asi porque si.
-Si, podemos, y es lo que vamos a hacer. No permitiré que te maten Hache, siempre juntos recuerdas
-Si, lo hago—digo recordando unos pequeños nosotros a la edad de 8 años—Ire a por todo. Pero, ¿a donde iremos?
-A Nueva York, allí estarás a salvo; rearemos nuestras vidas, te lo prometo Hache—dice con seguridad.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola corazones, les gusto el nuevo capitulo. Espero que si.
Si no lo saben soy bastante nueva en esto de escribir; por lo que me voy a crear una cuenta de Instagram para anunciar sobre los avances de la historia. Si les esta gustando no olviden votar y comentar. Les quiero muchos besos.
Najeri :)
ESTÁS LEYENDO
Quake
Science FictionEn el año 2040, la sociedad se divide en dos grupos: la gente mundana, y las abominaciones o mutantes que el gobierno lucha por erradicar pero se les dificulta debido a una organización que trata de impedirlo. Hunter pretende ser normal y lo ha con...