capítulo 8 - nuevas amistades

944 67 23
                                    

(bien chicos, chicas aquí les traigo otro cap de esta a mi parecer gran historia, comenzamos).

Narro yo: después de que John sirviera la comida y también las bebidas empezaron a comer pero había un silencio incómodo que alguien debía romper y si fue nuestro pelinegro.

John: hey, bueno de que querías hablar hace rato?

Remi:ah bueno era de la cafetería - dice un tanto nerviosa por lo de antes.

John: ahh si eso bueno como dije perdí el control, siempre me pasa al activar mi habilidad así que por eso la oculte - dice nervioso.

Remi: bueno es raro y razonable, por cierto que rango eres?

John: 7.5 por qué.

Remi: ahh por nada solo curiosidad.
¿¡7.5!? Es más fuerte que arlo!

John: ah bueno que les pasó a los dos chicos de hace rato eh?

Remi: ah, están en el hospital - dice con el ceño fruncido.

John: ah bueno solo decía.

Remi: como sea el director dijo que no se lo contará a los padres lo sucedido pero si tendrás que pedir disculpas a los dos chicos.

John: disculpas? Esos idiotas son los que me atacaron ellos son los que deben disculparse - dice con un tono enojado.

Remi: entiendo que ellos te atacaron primero créeme, pero tú los dejaste en estado critico.

John: ¿estado critico? Sabes a quién dejaban en estado crítico siempre, eh?
A mi, A mi siempre me dejaban en ese estado todos los días!

Remi: escucha John eso lo entiendo pero tú no hiciste nada aún así teniendo habilidad!

John: no hice nada para salvar a todos de mi yo interior, no hice nada para no lastimar a cada uno de ustedes, porqué de lo contrario todos ustedes serían mis per - es interrumpido. Tock tock.

Narro yo: al parecer de hacer tanto escándalo y ruido ocasiono que algunos vecinos se molestarán y tocaran la puerta.

Remi: umm quién sera?

John:ahh no lo sé, yo abriré - dice tratando de calmarse.

Remi: ah bien, voy contigo talvez sean mis amigos dijeron que vendrían por mí hoy.

John: bien vamos.

Tock tock!

John: quién es y que quiere? - dice abriendo lentamente la puerta con remi atrás de ella.

Z: ey chico podrías dejar de pelearte con tu novia sus discutas se escuchan hasta acá!

V: si es cierto paren o bajale a su volumen.

John: ah no, no somos novios y ya no discutiremos no se preocupe.

Z: lo que sean novios, amantes, o amigos callense!

John: ah claro - dice avergonzado.

Narro yo: y de hecho no era el único que lo estaba ya que remi estando atrás de John se sintió avergonzada y roja.

John:  ah carajo por qué a mí ahora - dice cerrando la puerta.
Bueno terminamos de hablar en silencio o - es interrumpido.

Remi: ah bueno creo que podríamos hablar de esto en otro momento, quizá mañana.

John: ah claro está bien.

Remi: bueno entonces creo que mejor me voy - dice huyendo hacia la puerta.

Narro yo: en eso remi resbala en un piso medio mojado debido a la lluvia de la tormenta y cae accidentalmente en la entrepierna de john.

John: ¡ahhh! Mis b0lªs

Remi: ahh lo siento, lo siento no fue mi intención - dice llena de culpa y sonrojada.

John: ahh duele! - dice tratando de impedir que salgan lágrimas debido al dolor

Remi: ah ah que hago?

John: llévame al baño y llama a Elaine.

Remi: ah ok pero para que a Elaine?

John: necesito copiar su habilidad de curación para curarme no es obvio?

Remi: ah claro ahora la llamo.

Narro yo: en eso remi llama a Elaine explicándole la situación y llevándose a John al baño para esperar.

                   20 minutos después.

Tock tock - hola remi es aquí.

Remi: al fin llegas pasa pasa, está en el baño.

Elaine: ah bueno pero solo entro y lo curo sin ver o que?

Remi: ah bueno no lo sé.

John: dile que solo active su habilidad y yo me curare solo - dice desde el baño.

Remi: ah bueno ya lo escuchaste.

Elaine: a ok eso haré - dice nerviosa.
Pero abro la puerta o solo la activo desde aquí afuera?

John: solo ponte al lado de la puerta y activala.

Elaine: ah ok - dice con un destello en los ojos.

John: ahh bien, gracias, mucho mejor.

Narro yo: después de un rato John salió del baño más calmado y aliviado al restaurar sus partes y se dirigió a la sala encontrándose a remi y a Elaine platicando.

Remi: ah hola John, ya te sientes mejor.

John:ahh si mejor - dice sentándose en un sofá.

Elaine: ah bueno ya que todo terminó creo que mejor me voy.

John: ahh si está bien y Elaine.
Gracias.

Elaine: ah está bien no hace falta que me lo repitas.

John: hey Elaine lamento haberte dado el golpe y haberte agarrado de la boca hace unos días.

Elaine: está bien John me lo merecía, por haberte tratado mal en el pasado y eso - dice saliendo de la casa y marchándose.

Remi: puedo preguntar qué golpe le diste a Elaine.

John: eh bueno porque no hablamos de eso después eh.

Remi: bien pero mañana me lo contarás todo en wellston.

John: me parece bien.

Narro yo: después de eso John acompaño a remi a la puerta a despedirla.

(Bien amigos con esto podemos darlo por  terminado este capítulo de 899 palabras,
Así que ya se la saben voten, comenten, y síganme para más).


Unordinary-tiempos de crisisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora