capitulo 5 - arreglos.

1K 75 25
                                    

(Bueno bueno aqui les traigo el cap 5 de esta historia, disfruten)

John:hmm, cual seria?

William:es una de las cosas que queria hacer desde hace ya mucho tiempo y es... llevarte a la escuela!

John:que...?.
Si sabes que ya soy mayor y puedo ir solo no?

William:si ya se hijo pero tambien necesito ir para discutir un par de cosas con el señor vaughn.

John:hmm, que cosas.

William:ah bueno una de ellas es solicitarle que revele tu rango y deje de ponerlo en secreto.

John:pe-pero papa!.
No pue...! - es interrumpido.

William:escucha john por mas que quieras mantenerlo en secreto, mi palabra es la que decide y yo decido que no permitire que otros abusen violentamente de ti, asi que a partir de hoy quiero que me prometas que te defenderas y trataras de usar tu habilidad!.
¿Entendiste?

John: ...tratare.

William:perfecto eso es lo que queria escuchar.
Ahora vamonos antes de que se haga tarde quieres.

John:ahh, si esta bien.

                           En wellston.

William:ahh, hace mucho que queria pisar esta escuela y entrar.

John:si bueno, no te sorprendas mucho por afuera se vera tranquilo pero al entrar es un territorio salvaje.

William:shh, no me arruines el momento y porque te haces ese peinado tan raro!

John:bueno es mi estilo ahora.

William:no no no, mi hijo no andara por ahi con ese peinado estilo casco! - le remueve el pelo y lo despeina - ahh asi te ves mucho mejor.

John:¡papa es enserio!.
Tardo media hora en hacerlo.

William:jajaja, ¿¡espera es por eso que acaparaste el baño tanto tiempo!?

John:ahh sabes que entremos de una vez.

William:eh, si bueno sera lo mejor.
Por cierto ya pensaste lo que le vas a decir a tu amiga hoy.

John:ahh casi no dormi por ese tema.

William:oye escuchame, no te apresures, tienes tiempo ok?

John:ahh ok.

William:eso es, ahora podrias mostrarme donde esta la direccion y acompañarme.

John:ah, si claro sigueme!

                        En la direccion.

*tock tock*

Vaughn:pasen.

*sonido de puerta abriendose*

John:eh, hola director vaughn.

William:hola es un gusto conocerlo.

Vaughn:oh, pasen pasen el gusto es todo mio señor doe hola de nuevo john.
A que han venido diganme.

William:bueno eh venido a conocerlo y a preguntarle si puedo solicitar que deje que john ya no tenga su rango en secreto.

Vaughn:oh, bueno por mi esta bien pero necesito que john me lo diga directamente para aprobar el permiso.
Asi que john dime, ¿solicitas que tu rango sea revelado a todo wellston?

John:ahh si apruebo.

Vaughn:completamente seguro, ya no habra marcha atras.

John:si, estoy seguro.

Vaughn:bien a partir de hoy ya no tienes que actuar como lisiado john.
Aunque con una condicion.

John:cual?

Vaughn:la condicion es que no puedes lastimar a los de la realeza.
Si lo haces ya sea por error o no habra un pequeño pero justo castigo, entiendes?.

John:ah, yo entie... - es interrumpido.

William:entendemos director, le prometo que john no tocara a los de realeza por nada a partir de ahora no john?

John:ah, si claro.

Vaughn:bien, entonces esta hecho, ahora si me permiten tengo unos formularios que llenar y necesito privacidad y silencio.

William:oh claro, comprendemos bastante claro, ya nos vamos.

*puerta cerrandose*

Vaughn:hmm, parece que ya esta por empezar la siguiente etapa.

                   Afuera de la direccion.

William:ah bueno conocerlo fue bueno.

John:lo que tu digas.

William:bueno tengo que irme, mi vuelo es en dos horas y no puedo llegar tarde.
Nos vemos pero prometeme dos cosas.

John:si cuales?

William:1.- contesta mis llamadas.
Y 2.- arregla las cosaa con tu chica oiste hijo?.

John:ah si papa entendi fuerte y claro.

William:bueno adios y enserio si no contestas mis llamadas vendre otra vez y no sera bonito lo que dire!.
Escuchaste?

John:si papa escuche.
Adios.

*se fue*

John:ahh tengo hambre.
Ire a la cafeteria.

(Bueno con esto lo cincluimos el cap de hoy de 646 palabras, ya saben lo menciono a diario siganme,voten y compartan para mas!).



Unordinary-tiempos de crisisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora