capítulo 13 - el perdon

671 49 4
                                    

(buenas chicos y chicas esperando se encuentren bien, comenzamos).

John: ah sí señor lo entiendo, puedo retirarme?

Vaughn: adelante.

John: bien, nos vemos.

Narrador: después de eso John se retiró y fue a la enfermería para ver cómo seguía su amiga.

*Tock tock*

Darren: eh chico que haces aquí?

John: vengo a ver a será.

Darren: ahh lástima ya se fue.

John: que hace cuánto?

Darren: hace como 10 minutos, se fue con arlo y los demás.

John: y no sabe hacia donde se fueron?

Darren: nop.

John: agh bien, gracias por nada.

Darren: si claro, no vuelvas.

*Se va*

Wellston 11:20 A.M.
patio escolar.

John: Agh donde estarán?

Remi: Buu! Aquí estamos!

John: ¡aaaagggh!
¡Que carajo!

Remi: blep soy yo.

John: que carajo remi... !?
Ahh lo juro, si sigues así me vas a dar un infarto.

Remi: hey no seas así solo fue un sustito.

John: como sea donde están los demás?

Remi: nos separamos,
Los demás están en un lugar llamado woaba boba por?

John: ah por nada, solo necesito ir a hablar con será.

Remi: oww ya vas a disculparte?

John: haa si como sea, es ahora o nunca.

Remi: MMM bien si ese es el caso te acompaño.

John: ahh claro que no.

Remi: eh porque?

John: eres... Cómo decirlo, ah sí, molesta.

Remi: molesta? - dice mientras activa su habilidad y le da una descarga.

John: ¡agh! A eso me refería!

Remi: no soy molesta solo entro vertida si?

John: es lo mismo!

Remi: quieres otra?

John: agh bien vendrás conmigo, pero apenas me molestes o me irrita te vas.

Remi: siiiiii!!!

Woaba boba
11:40 A.M.

*Sonido de puerta abriéndose*

Remi: ah mira ahí están.

John: bien, es hora.

Remi: si, tú puedes.

John: eh hola chicos.

Elaine: ah hola John!

Serafina: hola.

Arlo: MMM

John: nos podemos sentar?

Elaine: claro adelante, hola remi - le da un asiento.

John: y bueno que dijo el doc?

Elaine: dijo que la habilidad de serafina debería regresar en unos 4 o 5 días.
Y que investigaría su sangre para ver si podría hallar algo.

John: ah ya es algo.
Será podemos hablar?

Serafina: claro.

John: en privado.

Serafina: ah bien.

John: disculpen.

Narrador: después de eso salieron de la tienda y se dirigieron a un pequeño parque que estaba al lado, donde se sentaron.

Serafina: y bien de qué querías hablar?

John: vine a disculparme por lo sucedido y el haberte mentido.

Serafina: es todo?

John: me dijiste que no te hablara hasta tener el valor para contarte todo no?
Bueno así que creo que te lo voy a contar.

Serafina: bien y que genera tanto escándalo.

John: bueno por donde empiezo, ah sí cuando era niño no tenía habilidad era un simple lisiado y así viví hasta la primaria luego una chica llamada Claire se acercó Ami para ofrecerme ayuda y ser mi amiga, solíamos jugar yo ella y otro amigo.

Serafina: eh solo eso? Parece muy poco.

John: jajaja no no es así.
Un día Claire tuvo una visión ya que de eso era su habilidad tener visiones, como sea ella vio que yo encendía un destello de mis ojos y sacaba una habilidad, así que me lo dijo y yo no le creí hasta que un día mientras me bulleaban me sentí frustrado y cansado de esto así que de la nada mis ojos empezaron a brillar y desde ese día empezé a entrenar y entrenar.
Hasta que ya era capaz de derrotar niveles bajos por igual.
En mi escuela anterior también ascendi al rango de rey pero algo en mi interior se apoderó de mí, eso era la oscuridad, ya que después de ganar no era suficiente para mí aún así quería destrozarla, dañarlos hacerles lo que me hacían antes cuando yo era el más débil
Al poco tiempo mis amigos de cansaron y se alejaron de mi, no me importó estaba mejor solo, luego un día me llegó una nota de Claire y fui a un lugar donde según me iba a encontrar con ella pero lo que en realidad pasó fue que había reunido a un grupo de chicos incluido el jota para derrotar me.

Serafina: eh todo eso pasó?
Y lograron hacerlo?

John: claro que no, acabe con cada uno en minutos hasta que solo quedó Claire luego de eso me insultó varias veces, en ese tiempo no me importó y la noquee, luego de eso mi amigo Adrion si es que así se llamaba llamo a las autoridades, me llevaron y lo que pasó allí no puedo decírtelo es... Algo que no puedo mencionar a nadie, ni siquiera mi padre sabe lo sucedido allí dentro.

Serafina: ey está bien lo que importa es que tuviste el valor para decirme la mayor parte de lo sucedido, ahora entiendo que te juzgue mal sin siquiera saber lo que habías pasado... Creo que me tomara un tiempo procesar todo lo que me dijiste pero te digo que por ahora estamos bien.

John: eh osea estamos bien como amigos?

Serafina: si eso creo.
*Bip bip*
Eh me llaman me voy, adiós

John: si adiós.

Narrador: después de eso cada unos siguió su camino sin decir nada, quedando un absoluto silencio, serafina se dirigió a su habitación donde proceso lo que le había dicho, mientras John estaba dudoso de si había hecho lo correcto.

( Bien ya terminamos este cap, por cierto lo estaré subiendo hoy día sábado ya que el lunes estaré ocupado con exámenes y pues estudio :3, como sea voten, compartan, comenten y síganme para más!).


Unordinary-tiempos de crisisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora