Cap 41

869 65 2
                                    

Todos miraban como se encontraba el presentador bastante callado mientras una luz comenzaba a iluminarlo y de a poco comenzaba apuntar a la entrada del lugar.

Presentador: Comencemos abrir las puertas para un ganador, un verdadero asesino que viene a desafiar al rey de todos, iremos abriendo paso a un ser de pura destrucción, como representante de la humanidad.

En eso de a poco comenzaba aparecer el mismo Godzilla con una sonrisa demostrando que pensaba darlo todo en aquel combate.

Presentador: Denle la bienvenida al rey de los monstruos, Godzilla.

Con eso la gente comenzaba a dar su nombre como llegaban hacerlo mientras el joven solo se encontraba tranquilo.

Godzilla: Guarden silencio, este combate va acabar antes de lo que se puede esperar.

Presentador: Ahora por lado de los dioses, no va a pelear una persona que sea capas de poder tener grandes habilidades, no peleara un ser vivo, claro que no, los dioses recurrieron a formas diferentes, la maquina que desafiara al rey siendo el rey de las maquinas, Mecha Godzilla.

Ante eso vieron a un joven de pelo blanco con ojos amarillos sin pupilas, pero pareciendo que tenia una clase de armadura.

Izuku: Parece que esta vez Godzilla va a tener un combatiente de su altura.

Kratos: No solamente va a ser una batalla por el rey sino mas bien, va a ser una batalla entre la naturaleza y la tecnología.

Presentador: Comiencen cuando quieran.

Godzilla: En serio? porque si es el caso entonces no pienso contenerme.

Se lanzo directamente en contra de la maquina que al ver eso paso a lanzar unos misiles en su contra que loso soportar el mismo Godzilla armando una nube de humo donde logro salir el mismo para que intentara de conectar un golpe a la cara del robot consiguiendo eso mismo haciendo que retrocediera seguido de comenzar a recibir una gran cantidad de golpes como patadas por diferentes partes de su cuerpo.

Todoroki: Parece que en verdad tiene el control de la pelea.

Momo: De hecho, incluso parece que en verdad va a poder acabar antes con el.

Kendo: Y sin duda a pesar de ser una maquina luego de recibir tal cantidad de golpes y patadas sin duda va acabar sin poder seguir funcionando por mas tiempo.

Melissa: De hecho no esta pasando eso.

Momo: De que hablas?

Melissa: Si lo ven bien esa maquina tiene hasta arriba sus defensas, no porque quiera protegerse sin tener otra cosa, sino mas bien lo que esta pasando es que se encuentra analizando a Godzilla, sino hace algo pronto dentro de poco va acabar con el.

Godzilla: Vamos pedazo de maquina obsoleta cae de una vez.

Cuando dio un golpe mas noto como fue tomando por el mismo robot que comenzaba a largar vapor de su sistema.

Mecha: Movimientos y forma de combate, análisis terminado, comenzando contra ataque.

Godzilla: Como dices?

En eso termino recibiendo un golpe a su cara seguido de un combo por todo su cuerpo haciendo que retrocediera para que en un momento fuera tomado de la cara y que le terminara chocando contra el piso para nuevamente ser lanzado hacia uno de los muros del lugar donde Godzilla de inmediato paso a lanzar aquel aliento, su ataque que siempre usaba, pero fue correspondido por la maquina que hizo el mismo aliento que incluso fue mas potente que el del rey haciendo que terminara recibiendo el ataque de lleno quedando contra la pared donde fue aun mas aplastado por la maquina que puso su pie contra su cara.

Kratos: Este combate ya se termino, no puede hacer nada.

Izuku: La verdad es una pena que aun no sea capas de usarlo.

Kratos: De que hablas?

Izuku: Hace años durante nuestra guerra contra los otros monstruos Godzilla intento de usar ese estado Burning, aquel estado con el que derroto a King Ghidorah, con es estado intentaba de controlarlo para este combate, pero no logro hacerlo a tiempo.

Kratos: En pocas palabras si usara ese estado ahora mismo terminaría el combate en segundos.

Izuku: Me temo que si, pero no es el caso.

Lo dijo mientras miraba como estaba recibiendo golpe tras golpe de la maquina que en un momento paso a dejarlo contra el piso y con tan solo levantar su pierna para pisar con todas sus fuerzas la cabeza de Godzilla logro romper el piso como dejar inconsciente al rey.

Presentador: Que gran humillación termino recibiendo, tenemos un ganador Mecha Godzilla.

El robot en vez de irse como los otros solo se quedo mirando a Godzilla unos momentos hasta que comenzaba a prepara runa clase de cañón en su mano.

Mecha: Debo exterminar las amenazas.

Antes de que fuera capas de disparar en un momento a otro su brazo fue cortado por Izuku quien le dio una patada que lo mando atravesar algunas paredes.

Izuku: A ver si de esa forma te tranquilizas, ahora tengo que llevarme al dormilon.

Lo dijo mientras miraba como se encontraba Godzilla en el piso inconsciente para poder llevarlo hacia su lado donde se encontraba Melissa esperando bastante preocupada por su amado que se encontraba inconsciente.

Izuku el monstruo de la U.A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora