Al dia siguiente Izuku fue a clases para que Aizawa los llevara al campo para poder entrenar con sus quirks, en eso estarían haciendo grupos de 2 para poder ver quien ira con quien para poder entrenar.
Aizawa: Bueno como Izuku esta solo alguien lo tiene que acompañar.
Izuku: No profesor, no puedo entrenar con nadie ya que ninguno me sirve.
Bakugo: Te refieres que no podemos contra ti maldito nerd.
Izuku: 1 ayer me enfrentaron y yo les gane a todos y cada uno por lo que no pueden contra mi, 2 tengo que entrenar control de mi quirk ayer Tsuyu dijo ver un monstruo en el que era yo, que pasa si pierdo el control ninguno me puede controlar.
Momo: Yo voy con Izuku.
Eso llamo la atención de todos pero no la del peli verde.
Izuku: Como sea voy al bosque a entrenar, si quieres acompañarme hazlo pero sino esta bien.
En eso camina al bosque y Momo lo sigue, un tiempo después de caminar estando fuera de la vista de todos Izuku saco su espada y Momo hizo lo mismo.
Izuku: Se muy bien que no eres buena con la espada por lo que te voy a ayudar en eso.
Momo: Porque ?
Izuku: Solo porque quiero ver tu espada.
En eso Momo le muestra su espada.
Izuku: Con mas razón.
Momo: Que pasa ?
Izuku: Esta espada tiene un material muy duro aparte de que uno de estos materiales sirven para matarme aunque prácticamente sino fuera por lo de fénix y Hidra si me mataría.
Momo: A que te refieres ?
Izuku: Esta espada tiene algo con lo que si me puedes dañar y por lo menos dejarme cicatrices, la liga de villano sin saber lo también lo usaron y es por eso de mi cicatrices.
En eso Izuku le estuvo enseñando como usar la espada en diferentes modos de ataque y contra ataque, estuvieron así hasta que se acabo el tiempo y tenían que volver.
Momo: Izuku no te ayude a entrenar.
Izuku: No importa, de todas formas no me hubieras ayudado en nada a cambio tu tienes que entrenar mucho mas para estar mejor.
Momo: Izuku cual es tu quirk ?
Izuku: Dile monster no puede ser detectado por nadie, me deja transformarme en un monstruo el que sea.
De esa forma pasaron los días en los que Izuku ayudaba a Momo a practicar con la espada y en vez en cuando pelear cuerpo a cuerpo a lo que la chica para sorpresa de Izuku aprendía rápido durante el entrenamiento, actualmente era sábado y Izuku estaba caminando tranquilo por la U.A. pero llego a ver a Momo con 2 adultos que estaban yendo a la oficina del director por lo que se puso a escuchar que pasaba adentro.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el monstruo de la U.A.
FanfictionIzuku Midoriya un chico destinado a simbolo de la paz, alguien que estaba preparando se para todo pero pasaria cosas que macarian su vida